|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar MXIII G 2G/8G
Pues mi pregunta es donde puedo comprar el MXIII G 2G/8G.
¿Cómo se puede saber si es original o es una copía? ¿en qué me tengo que fijar? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé si existen clones "desnaturalizados" de este equipo, aunque lo que sí parece más o menos evidente es que hay otros productos como el Beelink MXIII o el Tronsmart MXIII que usan la misma base, puesto que son casi iguales por fuera y por dentro (el Tronsmart sólo tiene 1GB de RAM). Después están algunos M8s, totalmente diferentes por fuera pero misma CPU, RAM y almacenamiento, y por último los Minix X8-H Plus, la crème de la crème de estos aparatitos por comunidad, firmwares y calidad en general (aunque también al doble de precio).
El mayor cuidado con los MXIII y con los M8s es que conviven versiones más viejas con procesador s802 que se venden como, o se confunden con, el modelo que trae el s812. Incluso en el mismo Amazon he visto fichas que en el titular del producto ponen en negrita 2GB de ram y después, cuando vas a ver más abajo las especificaciones detalladas compruebas que sólo tiene 1. Por lo demás, aparte del MXIII serigrafiado en el centro, también debe poner 4K sobre fondo rojo y Gigabit en una esquina. Y una vez que lo tengas comprobar con un programa tipo CPU-Z, Antutu o similar que efectivamente tiene las características por las que has pagado (en el caso de la RAM realmente no tienen los 2GB, ya que el sistema operativo se reserva parte de ella para otros temas, como por ejemplo la GPU cuando como en este caso el aparato es capaz de reproducir ficheros a resolución 4k). Yo el mío lo pillé en Amazon por 78€, al vendedor chino VictSing y, muy importante, con la entrega gestionada por Amazon. Con ello evitas problemas en caso de devolución y además el producto te llega en un par de días porque ya está en los almacenes de España. El enlace es éste.
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo aquí lo tienes más barato, a 70 euros, vendido por otro chino (Tri-color) y también gestionado por Amazon. En su momento lo tuve localizado, pero en las especificaciones de más abajo vi que ponía 1GB DDR3, así que ante la duda decidí no arriesgarme. Es cierto que pagué 8 euros más, pero al menos VictSing se preocupó de tener la ficha de producto al día, que es lo menos que se le pide a cualquier tienda online que pretenda vendernos lo que no podemos tocar cuando lo vamos a comprar.
El tema es que yo lo pillé el 14 de octubre y me llegó el 15, que es justo cuando el usuario Coincity escribió su comentario acerca del producto. Por lo que apunta parece que se trata del mismo producto que yo compré más caro, pero también es cierto que no aparece por ningún lado la reseña "Compra verificada" así que imagino que será uno de tantos que lo compró en otra tienda y vino a comentar a Amazon en la ficha de otro que se parece al suyo, con lo cual su opinión no me sirve para nada.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion!
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado la aplicación de Netflix? ¿van fluida las reproducciones? ¿La reproducción en HD es a 720 o 1080?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.igogo.es/product337995.html
Que tal lo veis de precio?? He oido de todo sobre esa tienda, no se si fiarme. En el resto de sitios estan sobre los 60€. |
|
|
||||
|
||||
|
Netflix funciona bien con la última ROM que hay. Me llegó ayer el cacharro con la última ROM instalada.
Va fluido pero no reproduce Hd. Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo pedir un favor, yo ahora mismo tengo el MXIII, pero el que no es G, el amlogic s802, la fluidez es muuuy buena, antutu 40mil y pico... pero efectivamente netflix solo me da SD. El caso es que lo quiero casi exclusivamente para ver óperas con una suscripción con la app MET OPERA ON DEMAND, que está en el play store, en mi tablet mt6592 octacore con mali450, va perfecta, reproduce a 1080 los videos con una resolución y detalle que bien vale lo que cuesta la suscripción... pero resulta que en el MXIII mío, solo reproduce el audio, la imagen se queda en negro!! He cambiado la rom ya 3 veces, la última que lleva es una maravilla de fluidez, y además los menús están todos en español. Tengo la intención de sustituirlo por el MXIII-G pues lleva el S812, y decodificación de hardware H265, aparte de que ya hay lollipop por ahí, pero si alguno de vosotros que lo tenéis pudiera probar un momentito la app, no es necesario estar registrado, te deja ver previews de muchas de las operas. Muchas gracias de antemano ![]()
|