|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
Ver resultado de la encuesta: Reparar o no reparar (una avería en el S5 de 180 €): ésa es la cuestión | |||
Repáralo y tendrás un S5 casi nuevo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 45.45% |
No vale la pena, cógete otra cosa (aunque sea pagando algo más) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 36.36% |
Véndelo en Ebay por cuatro duros, y pilla otro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 18.18% |
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Reparación 180 € (placa base nueva): Reparar o no reparar?, ésa es la cuestión
A ver. estoy en un mar de dudas.
Hay que cambiar la placa base (confirmado en varios sitios). No lo cubre la garantía (porque era root): confirmado en el SAT de Samsung. EL móvil está impecable, salvo por el pequeño detalle de que no lee la SIM. Por un lado, pagar 180 €, es una barbaridad. Por otro, no voy a encontrar un móvil mejor que el S5 por 180 €. ¿Qué opináis? ¿Qué haríais? Gracias Última edición por erXino Día 04/12/15 a las 12:27:41. |
|
#2
|
||||
|
||||
Si el fallo es de hardware te lo tiene que seguir cubriendo la garantía, por mucho root que seas. Ponle una hoja de reclamaciones y ve a consumo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
A mi me cambiaron el movil entero con root y custom rom.
Mi primer s5 solo tenia fallos por todos lados 😁😁 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
pillate un meizu m2 note o xiaomi redmi note 2 o alguno parecido. mira en kimovil.com. tienes moviles mejores que el s5 por ese precio. quedate con el s5 averiado para casa, si te va bien el wifi lo puedes usar. o lo vendes
|
#6
|
||||
|
||||
Como te han dicho arriba de ser root nada tiene que ver.
Si estabas fuera de UE bien colaria, pero estas cubierto de leyes de protección del consumidor. Si no tiene defectos físicos - golpes etc, y no pueden demostrar que has hecho algo que ha dañado el terminal como subir mucho la frecuencia del CPU y freirlo por ejemplo tienen que repararlo. Oficina del consumidor, antes de esto graba la conversacion con el técnico, cogiendo su nombre que te rechaza con las razones que te da etc. Ya verás que pasa. |
#7
|
||||
|
||||
En mi caso la semana pasada fui a hacer una foto y sorpresa! Error al abrir la cámara. Y la cámara se cerraba. Lo lleve al Sat y por lo que me han dicho la placa mal. Por suerte,me han dicho que lo cubre la garantía. Nunca le hice el root. Aún así yo si fuera tu cambiaria de s.a.t .
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|