![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RADIOS para HD2 (576 MB de RAM)
Con enlaces actualizados y funcionando!!!!.
Has de tener HSPL (que puedes instalar con el NAND ToolKit). Para la instalación de la Radio, usa el ToolKit, o bien: a. Descargamos la Radio deseada y el ejecutable CustomRUU.exe b. Hay que poner estos dos ficheros en la misma carpeta del PC. c. Ahora conectamos la HD2 al ordenador con la pantalla tricolor o Bootloader (enciende el móvil mientras mantienes presionado el botón de bajar el volumen). d. Ejecutamos CustomRUU (como administrador) y dejamos hacer...
La radio 2.15 no os va a dar ningún problema siendo de Movistar, Orange o Vodafone, y muy probablemente sí con todas las demás operadoras. En ese caso poned la 2.08.50.08_2 y se acabarán los reinicios. Última edición por acunarro Día 05/12/12 a las 13:27:09 |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a acunarro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Depende. De todo lo escrito por los "foreros", me queda claro que:
- Por la zona centro de España (Madrid-Toledo): 2.08 y 2.11.50.26 - Por Galicia: 2.08 - En C. Valenciana: 2.08 Como ves con la 2.08.50.08_2, aciertas donde estés... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK, me he puestpo la 2.08.50.08_2, pero cuando voy, por ejemplo, con el ES Task Manager a ver la Memoria Ram que tengo, me sale 403MB. Es normal? No tocaria salir 576?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Sí, es normal. No te va a mostrar los 576 MB con ninguna ROM.
|
|
||||
|
||||
si te sale 403 es que esta perfecto ajjajaja yo tengo la 2.08 en zona centro y por mi curro viajo casi por toda España y me va perfecta...
|
|
||||
|
||||
La radio influye en cómo me escuchan cuando llamo o me llaman?
Es que me dicen que escuchan como "viento" cuando hablo desde que uso ROMs con ICS. EDITO: Perdonat, ya esta arreglado. Cambiando en el HD2 Mic Control el valor de Handset a 450. Gracias. Un saludo. Última edición por elotroyo Día 26/05/12 a las 23:04:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
No se sisera por la radio o la rom pero me lo hacia con la 2.15 y con la 2.08 de radio..... Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, hay alguna forma de saber si hemos liberado la memoria con el cambio de radio?
|
|
Perdonar mi ignorancia pero ¿no se supone que cuanto mas moderna sea la version de la radio, mas refinada estaría y seria la mejor a instalar?
Llevo la 2.15 y últimamente estoy teniendo unos reinicios esporádicos. Si instalo a 2.08 que aconsejais cual pongo de las dos versiones: Radio_2.08.50.05 Radio_2.08.50.08_2 Gracias |
|
||||
|
||||
La 2.08.50.08_2, sin duda.
Lo de que la radio sea mejor está por ver. La 2.15 consume menos bateria pero es mas inestable (al menos por mi experiencia) y se lleva fatal con las OMV Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tras probar todas, la 2.08.50.08_2 y la 2.11.50.26 son las que mejor van (al menos en mi caso con pepephone)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acunarro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi commodore 64 |
|
|
Cita:
Pues tras instalarme la misma build que llevas tu y tener problemas de reseteo con mi radio "2.15.50.14" voy a instalarme la misma que llevas tu "2.11.50.26" y espero que vaya bien, sino me instalare la "2.08.50.08_2" y veremos que pasa. Ya te contare compañero y muchas gracias a ti y a klopp por vuestra ayuda. Un saludo. Au. |
|
||||
|
||||
Cita:
Usando tapatalk en mi ensalada campera |
|
||||
|
||||
Así es, con la 2.08.50.08_2 aciertas seguro.
|
|
|
Wenas...
Gracias Acunarro me acabo de instalar la 2.08.50.08_2 y veremos que tal me va. Ya te comentare según avance. Un saludo. Au. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|