ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/16, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
cibernobi cibernobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 3 SM 9005 LTE
Tu operador: Claro
Samsung Note 3 Lte (SM 9005A) con semibrick

Hola amigos de Htcmania recurro a ustedes con gran pesar. Compré un Note 3 en Aliexpress y después de 2 meses porfin lo tuve en mis manos hasta ahí todo bien pero cuando quise flashear una rom stock de mi país (Chile) me dio error el odin y el teléfono en modo download me dice invalid algo que no recuerdo ahora. Ya he flasheado con odin se como se hace pero ahora me dice el teléfono al encenderlo que la actualización ha encontrado un error y que lo recupere con kies y lo intente otra vez y de ahi no pasa. Alguien me podría echar una mano a ver si es solucionable este problema?.
Quedo atento a sus respuestas. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/16, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
Freder Freder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mundo Rom android
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iphone 15/ Samsung S23/Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cibernobi Ver Mensaje
Hola amigos de Htcmania recurro a ustedes con gran pesar. Compré un Note 3 en Aliexpress y después de 2 meses porfin lo tuve en mis manos hasta ahí todo bien pero cuando quise flashear una rom stock de mi país (Chile) me dio error el odin y el teléfono en modo download me dice invalid algo que no recuerdo ahora. Ya he flasheado con odin se como se hace pero ahora me dice el teléfono al encenderlo que la actualización ha encontrado un error y que lo recupere con kies y lo intente otra vez y de ahi no pasa. Alguien me podría echar una mano a ver si es solucionable este problema?.
Quedo atento a sus respuestas. Muchas gracias
Con el KIES has realizado estos pasos, (http://www.maquinasvirtuales.eu/recu...ered-an-issue)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/16, 04:28:11
Array

[xs_avatar]
cibernobi cibernobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 3 SM 9005 LTE
Tu operador: Claro
Mira gracias por la solución parece que me valdría aunque hoy lo mande a un servicio técnico que se supone me flasheara el móvil ya que me cambié de compañía de Internet y por ahora no tengo en casa. Además el kies 3 que tengo en el ordenador me dice que no es compatible con el equipo y al tratar de instalar el kies antiguo no me deja en Windows 10. Bueno, a esperar por mi móvil a ver si el servicio técnico pudo repararlo. Muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/16, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cibernobi Ver Mensaje
Mira gracias por la solución parece que me valdría aunque hoy lo mande a un servicio técnico que se supone me flasheara el móvil ya que me cambié de compañía de Internet y por ahora no tengo en casa. Además el kies 3 que tengo en el ordenador me dice que no es compatible con el equipo y al tratar de instalar el kies antiguo no me deja en Windows 10. Bueno, a esperar por mi móvil a ver si el servicio técnico pudo repararlo. Muchas gracias por la respuesta.
Yo creo que eso se hubiera solucionado flasheando por odin una rom de 4 archivos, a mi una vez me salió esa pantalla y lo solucioné así en un momento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/16, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
cibernobi cibernobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 3 SM 9005 LTE
Tu operador: Claro
Hola amigo y donde encuentro una stock rom de 4 archivos porque en sammobile sólo puedes descargar archivos .tar que yo sepa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 19:42:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /