![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al Flashear.
Hola, estoy intentando instalar una ROM ofician con ODIN y siempre da error, he probado con varias versiones de ODIN, con varios cables, con varias ROMS y en varios equipos, pero siempre pasa lo que pongo mas abajo, alguien sabe por que puede pasar esto?.
SALUDOS. GRACIAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que Rom oficial le has puesto....... ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo, el movil ya no ha vuelto a respirar, alguna forma para resucitarlo???
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3795 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es problema de drivers, instala los drivers y comprueba que el pc te reconoce el dispositivo, no olvides tener marcada la opción de depuración usb en opciones de desarrollo, sigue las instrucciones que también te dejaron los compañeros y prueba de nuevo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola me pasa algo igual y no puedo meter nada por odin , cuando lo enciendo queda en el logo
|
|
Yo veo que lo puedes meter en modo download . Bajate los 4 archivos y haz una instalacion limpia.
Antes siempre has de bajarte los drivers de samsung ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenix22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi si me ha vuelto a funcionar, ha vuelto a como estaba pero bueno, probaré con lo que me estáis diciendo
|
|
||||
|
||||
como lo hiciste. yo probé de todo 4 , 3 , 2 , archivos pero siempre me da fail odin
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|