|
||
|
|
||||
|
||||
|
internet 2g y llamadas
hola, pues he descubierto que me pasa una cosar muy rara, cuando tengo activado el 2g (con el 3g va bien), y navegas por internet me he dado cuenta que mientras esta cargando una pagina (solo cuando la esta cargando), si te llaman en ese momento sale "telefono apagado o fuera de cobertura". ¿porque ocurre esto? , es una mierda porque si te llaman y en ese momento el telefono esta actualizando pues no va.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque navegando con la red gsm y no con el 3g, usa la misma red para los datos y para la voz, y como no puede ser....
es igual que con los modems antiguos, si estabas usando internet y te llamaban, no sonaba, o sonaba pero se te caia internet. vamos que solo pueden hacer 1 cosa por linea, si usas internet via gsm, no tendras llamadas. para eso esta el 3g, para q te puedan llamar y usar internet a la vez ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal que te pase. Durante la transsferencia de archivos en 2G no puedes recibir llamadas. Otra cosa es que estes en modo idle, pero en transferencia de archivos, la configuración de la red en casi todos los operadores es asi.
Lo optimo sera que Vodafone, cuando registre que te llaman, y estas en descarga, te dejara la conexión de datos en Stand by, que poder se puede, hay un operador que lo hace, pero actualmente lo tiene configurado de esta forma y no creo que lo cambien...cosa de su network provider... ![]() Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Pues asi es como deberia ser, de hecho si intentas llamar tu se suspende la conexion de datos y llama. Lo malo es que utilizo bastante el 2g para que la bateria dure mas y hay muchas zonas donde el 3g no esta disponible, y si te llaman y en ese momento esta acualizando algun programa pues ya no recibes la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi es como deberia ser, de hecho si intentas llamar tu se suspende la conexion de datos y llama. Lo malo es que utilizo bastante el 2g para que la bateria dure mas y hay muchas zonas donde el 3g no esta disponible, y si te llaman y en ese momento esta acualizando algun programa pues ya no recibes la llamada
![]() Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero como se puede configurar la legend para que navegue en modo 2G o 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|