|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensor giroscopio k.o
Pues eso, el sensor del giroscopio de mi note 2 ha muerto, no recibe señal ninguna, he hecho el test del *#0*# y no responde, he cambiado de rom, lo he reseteado y sin instalar apps tampoco funciona. Por lo que no es incompatibilidad de apps ni de rom. El sensor debe estar muerto. Hay manera de repararlo? A alguno os ha pasado? o habría que cambiar la placa base para que fuese? Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
el mio esta igual, apunta, screen rotación control para poner la pantalla en vertical y horizontal, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo usaba. Pero me interesaría arreglarlo.
![]()
|
||||
|
||||
se puede arreglar? creo q necesitas placa nueva, como lo llevas??
|
|
||||
|
||||
Hola, se puede arreglar cambiandolo. No hace falta cambiar la placa pero necesitas el componente q si quieres mañana te digo cual es y una estacion de soldadura de aire caliente. Por cierto, no tendra para poder pasarme la carpeta wifi del note 2. Copiarla y pasarla. Yo tambien estoy pidiendo ayuda a ver si me la pueden pasar.
|
|
||||
|
||||
Sigo sin haberlo cambiado, me voy apañando con el rotation control que ya lo tenia aunque es un coñazo hace su función, pero no creo que merezca la pena cambiarlo, por lo menos a mi por tener que quedarme unos días sin el móvil...