|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version normal o cyanogen?
Voy a comprar un x5 pero no se que version renta mas.
Me vendria bien un poco de ayuda. Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de recibir la última actualización android stock así q quizá esté un paso por delante a la espera de la siguiente actualización de cyanogen.
De todas formas cyanogen aporta un valor que no tiene android stock además de alguna app exclusiva. Da igual cual elijas xq son intercambiables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de recibir la última actualización android stock así q quizá esté un paso por delante a la espera de la siguiente actualización de cyanogen.
De todas formas cyanogen aporta un valor que no tiene android stock además de alguna app exclusiva. Da igual cual elijas xq son intercambiables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha doblado el X5. El viernes me lo recogen en casa y en teoría me lo reparan, a ver que dicen.. Cabe decir que esto pasa en casos puntuales, y yo creo que es por un fallo de diseño o defecto de fábrica, pero los de bq se limpian las manos diciendo que es por un mal uso del teléfono.. Me parece increíble esto, de verdad, pero por lo demás, el teléfono funciona muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha doblado el X5. El viernes me lo recogen en casa y en teoría me lo reparan, a ver que dicen.. Cabe decir que esto pasa en casos puntuales, y yo creo que es por un fallo de diseño o defecto de fábrica, pero los de bq se limpian las manos diciendo que es por un mal uso del teléfono.. Me parece increíble esto, de verdad, pero por lo demás, el teléfono funciona muy bien!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tí, pero yo sí que la recomendaría. La calidad de los materiales es algo floja y quizás se te dobla como a mí (Seguro que los del SAT de bq me harán pagar por un fallo de diseño suyos, pero bueno, a ver como evoluciona la cosa). El teléfono en sí va bien, aparte puedes cambiar entre Stock, CyanogenOs y CyanogenMod, que no está nada mal. La cámara si que es algo flojita, aunque la están mejorando con las últimas actualizaciones.
Si que te recomiendo el teléfono, pero ten cuidado y a ver si con suerte no te sale una unidad defectuosa como la mía. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tí, pero yo sí que la recomendaría. La calidad de los materiales es algo floja y quizás se te dobla como a mí (Seguro que los del SAT de bq me harán pagar por un fallo de diseño suyos, pero bueno, a ver como evoluciona la cosa). El teléfono en sí va bien, aparte puedes cambiar entre Stock, CyanogenOs y CyanogenMod, que no está nada mal. La cámara si que es algo flojita, aunque la están mejorando con las últimas actualizaciones.
Si que te recomiendo el teléfono, pero ten cuidado y a ver si con suerte no te sale una unidad defectuosa como la mía. Un saludo. ![]() Por curiosidad, como se te doblo el móvil??? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que te recomiendo el teléfono, pero ten cuidado y a ver si con suerte no te sale una unidad defectuosa como la mía. Un saludo. ![]() Le ha pasado a Sony con toda su gama Xperia Z, le ha pasado a Apple con el iPhone 5S, 6Plus etc..., le ha pasado a Huawei con el Ascend P6, P7, P8 lite y suma y sigue... ¿estos modelos tienen unidades defectuosas que provoquen la torsión? rotundamente no. Es un pedazo de terminal y no existe otro que pueda competir con el ahora mismo en su rango de precio, también tienes el Aquaris E5s que es el mismo terminal pero de plástico y mas barato. Última edición por artagerges Día 17/03/16 a las 03:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos semanas con él y estoy super contento. De momento no se me ha doblado (lo llevo en el bolsillo delantero y no apretado). Tengo la versión stock y por lo que he visto en reviews y por internet es más fiable que cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Cyanogen os se me laguea con juegos un poco exigentes, lo tengo que poner en alto rendimiento y me consume una barbaridad. Pregunto ¿En Android stock también se laguea jugando y pega bajones de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a juegos ahí ya no sé, no lo uso para jugar, sólo tengo puesto Clash Royale. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se está viendo q bq tiene como prioridad android stock. Cyanogen la esta poniendo al día pero meses más tarde. Y un nuevo ejemplo de ello es q todos los modelos con soporte premium tienen cyanogen marshmallow menos la marca bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que otros modelos tienen que?, ¿por que dices cosas que no son ciertas? Busca cual tiene CM13 https://cyngn.com/support te doy una pista, ninguno. Cyanogen Inc sigue con su beta y ya van por la Release Candidate 1, falta alguna RC más así que ya queda muy poco para que salga la final. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 18/04/16 a las 05:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
... Cyanogen Inc desarrolla CM13 y BQ tiene poco o nada que ver en su desarrollo.
¿Que otros modelos tienen que?, ¿por que dices cosas que no son ciertas? Cyanogen Inc sigue con su beta y ya van por la Release Candidate 1, se puede instalar en el One Plus One 2 pero eso NO es una versión final, falta alguna RC más así que falta muy poco para que salga la final. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Por cierto el one plus two no tiene cyanogen de ROM oficial usa oxígen os y el one plus one se le acaba contrato así q la dejara de usar y se pasará a oxygen os. Tienes razón en que no las han publicado automáticamente y están en las últimas pruebas. Lo que quería decir que para dispositivos como el yutopia, xuk z1 , opo y otro q no recuerdo, están desde hace más de 1 mes la ROM con android 6.0 para instalarla manualmente y probarla (sin app premium), algunos como el opo la tienen desde el año pasado. En bq no la tienen xq esperarán a lanzar stock o no tienen el kernel preparado para 6.0 que sería mucho peor. Es muy mala señal xq al no estar colgada la comunidad no puede publicar fallos antes de q salga la final. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||