|
||
|
|
||||
|
||||
|
Burbujas de chat Facebook Messenger
Buenas a todos foreros y poseedores de un Meizu
La razón de este post es para preguntar si alguien sabe como hacer q las burbujas del chat del messenger de Facebook aparezcan, ya que si me llegan las notificaciones (a veces un poco tardadas) pero no aparecen las burbujas y la verdad es algo practico en esta app Saludos a todos y gracias por sus respuestas Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos foreros y poseedores de un Meizu
La razón de este post es para preguntar si alguien sabe como hacer q las burbujas del chat del messenger de Facebook aparezcan, ya que si me llegan las notificaciones (a veces un poco tardadas) pero no aparecen las burbujas y la verdad es algo practico en esta app Saludos a todos y gracias por sus respuestas Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Tienes que ir a la App de seguridad,permiso,Autorun Management y activar Face messenger,luego te sales para atrás y en App Management buscas el Face messenger y activas las 3 pestañas,y ya deberia de ir,espero haberte ayudado,a mi me funciona. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, esta messenger activado en ambas opciones, q otra cosa se pudiera hacer? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparecen
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. He visto que en la aplicación de Seguridad está la opción de Accelerator y en el botón de arriba de opciones te permite poner aplicaciones en Withelist (Lista Blanca de aceleración de aplicaciones). Los que tienen problemas con notificaciones de apps podrían probar de poner esas aplicaciones en esta lista blanca, a ver si así les funcionan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||