|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Función de apagado automatico
Como todos sabéis nuestro gran terminal tiene esa función de apagado automático, pones una hora de apagado y otra se encendido. Lo usáis?, que opinión tenéis?, para los mas expertos también preguntar si es bueno?, es malo?, o ni bueno ni malo. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Como todo... Una pequeña caracteristica que habra gente que la utilize y gente indiferente. Yo duermo junto al telefono y antes lo solia dejar encendido y en carga. Con la magnifica bateria del aparato ahora lo tengo " durmiendo" hasta 5" antes de despertarme...
|
|
||||
|
||||
Es la eterna duda. ¿Apagado y encendido automático, modo avión o dejarlo encendido?
Para gustos, colores. Yo no suelo usarlo, lo dejo encendido toda la noche ya que no gasta casi. |
|
||||
|
||||
Yo uso la app ¡Silencio, no molesten! Y así de 23:00 a 07:00, se pone automáticamente en silencio. Muy cómodo
|
|
||||
|
||||
A mí sí me gusta que el móvil tenga esa opción, así te evitas tener una aplicación para silenciarlo, de hecho yo uso "El volumen del timbre", una aplicación cutre para cambiar automáticamente el volumen durante un periodo de tiempo, aunque creo que es mejor la que ha dicho deandres, voy a probarla.
Edito: los permisos que pide son bastante extensos, mejor me quedo con la que tenía [aunque nunca llegaré a comprender por qué Google pide tantos permisos]
Última edición por vte3000 Día 04/01/15 a las 01:46:29. Razón: Para explicar lo de los permisos. |
|
||||
|
||||
Aparte de programar el encendido y apagado.. habéis probado si programando una alarma.. y con el teléfono apagado.. éste se autoenciende un minuto antes de sonar la susodicha ?
|
|
||||
|
||||
Si, se enciende un poco antes de que se active la alarma pero tienes que desbloquear la sim para que coja red...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho a sido quitarle que pida el pin, pero que pida patrón de desbloqueo y así cuando arranca esta bloqueado pero coge señal de red.
|
|
||||
|
||||
Una característica interesante es que al programar una alarma (p.e. 7:00), si el teléfono esta apagado a esa hora, se enciende automáticamente y suena la alarma.
Esta funcionalidad mi antiguo Galaxy S2 no la tenia ![]() |
|
||||
|
||||
Si, de todas formas, yo por asegurar le pongo el encendido automático 5 minutos antes..jeje
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Que coja red no es relevante, lo importante es que se encienda y suene la alarma.. que era lo que me interesaba ya que siempre apago el teléfono por las noches. |
|
||||
|
||||
Buen truco!!, lo que pasa es que no me fío mucho del patrón de desbloqueo, no sé si te lo pueden averiguar fácilmente por las marcas que dejas en la pantalla...
|
|
||||
|
||||
Y como llevas bloqueado el teléfono con pin?? También puedes bloquearlo con pin, con el patrón una vez lo hagas pasas el dedo por la pantalla y la limpias y no se ve el recorrido pero vamos que yo lo llevo con patrón y sin problema.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sino puedes ponerle que se te bloquee y te pida el pin si te es mas cómodo!! Vale igual. ;)
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado ya un par de veces que teniendo programado el apagado y encendido automático, esto último 5 minutos antes de la primera alarma (soy un maniático y me pongo 3 seguidas) el móvil no se enciende y casi llego tarde al curro. Las dos veces ha coincidido con que lo había dejado cargando durante la noche. ¿Tiene algo que ver?
Voy a seguir haciendo pruebas a ver cuándo pasa pero mientras estoy durmiendo con un ojo abierto, je, je. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mí sí me gusta que el móvil tenga esa opción, así te evitas tener una aplicación para silenciarlo, de hecho yo uso "El volumen del timbre", una aplicación cutre para cambiar automáticamente el volumen durante un periodo de tiempo, aunque creo que es mejor la que ha dicho deandres, voy a probarla.
Edito: los permisos que pide son bastante extensos, mejor me quedo con la que tenía [aunque nunca llegaré a comprender por qué Google pide tantos permisos] ![]() Tengo también un G2 que está función ya la tiene el software del teléfono y la usaba, si BQ se decidiera a incorporarla en la próxima versión sería fantástico, de momento usaremos ¡Silencio, no molesten!. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tambien me ha pasado tambien lo de Taccraneal, si esta en carga el movil pasa de todo, Algunas veces se enciende pero la alarma no suena.
|
|
|
||||
|
||||
Osea que si usas el movil con.o despertador, parece que no es muy fiable la cosa, no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|