|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es normal que me marque de memoria interna 21,5gb disponibles de 22,6gb?entiendo que esta repartido en el sistema,pero que me diga de 22,6gb
hola compis,pues eso,me acaban de traer el g4,y es normal que me marque de memoria interna 21,5gb disponibles de 22,6gb?entiendo que esta repartido en el sistema,pero que me diga de 22,6gb,pensando que es de 32gb.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Es correcto, de los 32GB te deben de quedar libres 22,7GB, lo demás es de sistema.
Ningún móvil viene con el total de mejoría íntegra para su uso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nunca vas a ver los 32GB, nada mas que con el formateo se pierden 2 o 3, luego resta lo que necesita el sistema, pues eso se te quedan los 22 y pico. Esto ha sido así desde siempre.
El problema no está en que se pierdan X GB por el formateo y/o los X GB que ocupe el sistema. El problema está en los fabricantes, que según mi parecer, les deberían obligar a indicar la memoria que queda disponible para el usuario y no la que montan. Imagina que vas a comprar un coche y en el anuncio pone 2200 HDI con 140 caballos y después te das cuenta que es 2000 y con 115 caballos. Vas a preguntar al concesionario y se te queda la cara de tonto cuando te dicen; si señor el motor es de 2200 con 140 caballos pero lo hemos limitado a 2000 con 115 para no apurarlo. Pero bueno con los coches hacen una táctica similar con los anuncios, te ponen en la imagen el modelo bonito con todos los extras y ves el precio: desde 15000€. Luego vas a pedir el del anuncio y te piden 23000€ En éste hilo ya se comentó el tema. Por si te interesa echarle un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104642
Última edición por kataxoff Día 09/12/15 a las 20:10:37. |
|
||||
|
||||
Nunca vas a ver los 32GB, nada mas que con el formateo se pierden 2 o 3, luego resta lo que necesita el sistema, pues eso se te quedan los 22 y pico. Esto ha sido así desde siempre.
El problema no está en que se pierdan X GB por el formateo y/o los X GB que ocupe el sistema. El problema está en los fabricantes, que según mi parecer, les deberían obligar a indicar la memoria que queda disponible para el usuario y no la que montan. Imagina que vas a comprar un coche y en el anuncio pone 2200 HDI con 140 caballos y después te das cuenta que es 2000 y con 115 caballos. Vas a preguntar al concesionario y se te queda la cara de tonto cuando te dicen; si señor el motor es de 2200 con 140 caballos pero lo hemos limitado a 2000 con 115 para no apurarlo. Pero bueno con los coches hacen una táctica similar con los anuncios, te ponen en la imagen el modelo bonito con todos los extras y ves el precio: desde 15000€. Luego vas a pedir el del anuncio y te piden 23000€ En éste hilo ya se comentó el tema. Por si te interesa echarle un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104642 ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que mira que preguntarlo tu C3PO, que te comunicas entre miles de culturas e idiomas y no te puedes comunicar con Android? Seguramente tu compi R2D2 también podría haberte solucionado la duda.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como es posible que se coma tanta cantida de gigas , es decir 10 ! me parece una burrada mi g2 se come 4.5 este 10¿ coomo es posible?
|
|
||||
|
||||
El problema no está en que se pierdan X GB por el formateo y/o los X GB que ocupe el sistema. El problema está en los fabricantes, que según mi parecer, les deberían obligar a indicar la memoria que queda disponible para el usuario y no la que montan. Imagina que vas a comprar un coche y en el anuncio pone 2200 HDI con 140 caballos y después te das cuenta que es 2000 y con 115 caballos. Vas a preguntar al concesionario y se te queda la cara de tonto cuando te dicen; si señor el motor es de 2200 con 140 caballos pero lo hemos limitado a 2000 con 115 para no apurarlo. Pero bueno con los coches hacen una táctica similar con los anuncios, te ponen en la imagen el modelo bonito con todos los extras y ves el precio: desde 15000€. Luego vas a pedir el del anuncio y te piden 23000€ En éste hilo ya se comentó el tema. Por si te interesa echarle un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104642 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La verdad que si ,es una burrada de GB lo que nos quitan no hay derecho.....
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|