Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
masterpsp masterpsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Consulta

Buenas amigos, estoy buscando una tablet dual boot teclast, onda etc de 9.7" y digamos que no me fio de algunas páginas (experiencia) y evitar la aduana.

Que me aconsejáis fiable 100% que no tarde mucho y que no cojan aduana y gastos de envío mínimos o gratis.

Gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Puedes pillarla desde gearbest, geekbuying, geekvida o tinydeal. Estas 3 páginas tienen stock en europa o España, y te ahorras la aduana, y como mucho tardan de 2-7 dias laborables. Yo la pedí de tinydeal con stock en españa, y en 2 dias la tuve en casa. Ahora bien, al pedirla de aqui sera 20€-30€ como mucho mas caro, pero te ahorras las 3 semanas y la posibilidad de que te la paren en aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
masterpsp masterpsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
De gearbest y geekvida e leído por ahí que estafan o hacen algo para alargar plazos y quedarse el dinero.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:20:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /