|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S5 se le va la señal de datos h+
Hola buenas... compre hace días un s5 de segunda mano... y los primero días todo fino, rápido, pero desde ayer se le va la señal de datos móviles y la única manera de hacerlos volver es reiniciando el tlf, y al cabo de 10 a 15 minutos se vuelve a ir
puedo hacer llamadas y enviar msj pero los datos no vuelven.. me podrían ayudar? El tlf vino roteado y liberado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo Ayer pedi un duplicado de tarjeta....pero tambien me ha pasado. No se si sera que estos dias cae la cobertura. Esperare un poco para ver que pasa. Soy de Pepephone. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fullrecor.
Tienes configurados correctamente los datos de apn? A mi me pasó y pepephone me envió la configuración por sms y ya funciona correctamente. Prueba a borrar lo que tengas, reinicias e introduces los datos manualmente. Para evitar el reinicio, activa y desactiva el modo avión. Hace el mismo efecto con las redes y te evitas reiniciar cada dos por tres. Tengo un Huawei castañilla que le pasa lo mismo y no se que es. No le he prestado atención porque lo uso en contadas ocasiones, pero por ej esto que te comento del modo avión me venía bien. Ya nos contarás
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa los apn de digitel Venezuela?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que es problema de la SIM.....ayer casi mando el movil a reparar
![]() De echo, lo deje en el SAT para que lo manden a la central....volvi para casa y meti mi sim en un s3 mini de repuesto que teniamos x casa....y tampoco pillaba red ![]() Meti la SIM en el S3 NEO de mi mujer y tampoco..... A toda pastilla por el telf al SAT para que no lo manden. y ahora sigo igual.....me quedo sin datos, vienen, ....me quedo sin ellos. ESTA SEMANA HE CAMBIADO DE SIM...TIENE 4 DIAS Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que es problema de la SIM.....ayer casi mando el movil a reparar
![]() De echo, lo deje en el SAT para que lo manden a la central....volvi para casa y meti mi sim en un s3 mini de repuesto que teniamos x casa....y tampoco pillaba red ![]() Meti la SIM en el S3 NEO de mi mujer y tampoco..... A toda pastilla por el telf al SAT para que no lo manden. y ahora sigo igual.....me quedo sin datos, vienen, ....me quedo sin ellos. ESTA SEMANA HE CAMBIADO DE SIM...TIENE 4 DIAS Alguna idea? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ellos y va bien. Puede ser cobertura de tu zona que este fallando o que haya incidencias?
|
||||
|
||||
|
He hablado con ellos.
Mi mujer también tiene pepephone y le va bien. He puesto los apn a mano, con su SMS y da igual.... La cobertura viene y ca cuando quiere Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm no tienes otra sim de otra compañía que te puedan dejar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aún solo he probado con mi sim en el s5 y un s3 mini y va igual.
Igual vuelvo a cambiar de Sim para descartarlo ya.... Pero leyendo comentarios en la sección de pepephone, a muchos les pasa lo que a mi. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||