|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El dilema Htc hd2 & hd3
Bueno chicos estaba casi decidido a comprarme una hd2, pero claro, ahora dicen que van a sacar la hd3, con unas prestaciones muy superiores, aunque tb un poco mas grande. Si son reales las caracteristicas y la fecha de lanzamiento, casi es mejor aguantarse y comprarla. Otra opcion es tb esperar a que baje ahora mas de precio la hd2, no?. Que opinais?. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que casi un año de espera para poder disfrutar de la hd3 es demasiado tiempo, si como veo en tu perfil tienes una diamond, el cambio que obtendrás con la hd2 es impresionante, pero claro cada uno tiene sus preferencias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambié de la diamond a la hd2 y bueno...100% recomendado...el problema no es solo que salga la HD3...si no que saldrá la htc no se que, el nokia no se que, el samsung no se cuanto, el iphone 5G....Un año es muchísimo tiempo en esto de la tecnología. Si esperas por la hd3, esperars por otra y así creo que nunca te comprarías nada
|
||||
|
||||
|
yo me considero un friki-geek..y en estos momentos disfruto de mi hd2..pero piensa que en breve aterriza por estos lares el nexus one....en USA el modelo vitaminado de la hd2 esta esperando a junio-julio a la salida del iphone 4G que dicen que volbera a romper con todo...asi que..a tu eleccion queda...pro mi umilde opinion es que si puedes pillate la hd2 ahora y no te comas la cabeza...por que esto es ela guerra del marketing....
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
noooooooooooooooo locoooooooooooo
ni se te ocurra comprar la HD3!! no ves que en 6 meses anunciarán la HD4??? esperaaaaaaaaaa [ironic mode off] |
|
|
||||
|
||||
|
¿esta oficialmente confirmado que existe esa hd3? lo digo porque muchas paginas se hacen eco de ello pero a su vez muchas ponen en duda que eso sea cierto, al menos todas las caracteristicas que dicen que va a llevar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo moebius,
De momento no está confirmado y si esperas pues pasará lo de siempre que saldra algo mejor que lo q estas comprando. Este sector es asi como el de la informática, te compras algo y al mes ya sale algo nuevo y mejor.... Es lo que tiene.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente me compraría la htc hd2, ya que la htc hd3 aparte de que no se sabe nada, tendrás que esperar 1 año más apartir de septiembre u octubre para poder ponerle aplicaciones decentes, piensa que como dicen saldrá con wm7 y que las aplicaciones de wm6.5 no funcionarán, por eso es mejor que te compres la 2 y dentro de 2 años la 3 o 4.
Y te puedo asegurar que la htc hd2 es una pasada, me la compré hace poco y todavía no le he sacado el máximo partido. Y cada día me gusta más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
X-d va a ser dificil que si la hd3 sale con las especificaciones que se rumorean no tenga un tamaño mas grande que la hd2, con lo cual me quedo con la hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la esperaba desde que salió el primer rumor de la HD2, y la verdad es que jode que ahora te enteres de que va a salir un modelo superior en un año o menos, pero uno se tiene que hacer una pregunta ¿Qué es lo que necesito? y cuando yo me hago esa pregunta mi respuesta es que la HD2 que tengo para mí es suficiente máquina para mis necesidades, de modo que yo no cambiare de bicha hasta dentro de un buen tiempo, ya pueda salir la HD6 y me haga el desayuno por las mañanas
. (claro a no ser que seas un fanático y te guste estar a la ultima).Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Avda. de Europa, 14 - 28108 - Alcobendas, Madrid Métele una pedrada a la ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero htc no ha dicho que exista la hd3 y se cuestiona y mucho que esa informacion filtrada sea verdad.
Por otro lado dentro de un año dudo que la htc hd2 siga siendo el movil mas potente, es mas dudo que lo sea dentro de 3 meses, la batalla de los fabricantes por ver quien tiene el movil mas potente es lo que tiene,sacas uno y ya estan desarrollando uno mejor. ya se habla que si procesadores de doble nucleo, memorias de 2gb etc... si esperas, esperas, cuando vayas a comprarlo habra rumores de otro dentro de 3 meses y asi. Yo creo que este es un grandisimo movil, que ha dejado a muchos con la boca abierta y para las aplicaciones que hay hoy va mas que sobrado , si encima se demuestra que tiene mas ram y mas rom pues no digamos mas eso que tenemos para el futuro. Última edición por moebius15 Día 30/01/10 a las 20:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con todo, no obstante creo que este ciclo HD2 - HD2+ - HD3 (teorica) en particular es mas precipitado que habitualmente, con menos espacio de tiempo en los intervalos de anuncio y lanzamiento respecto a los ciclos que estabamos habituados hasta entoncces, posiblemente alterado por la coordinacion con la introduccion WM7.
Es decir, quizas esta vez si vale más la pena esperar que en otras ocasiones ... .En todo caso tod esto confunde y desestabiliza el mercado y por eso posiblemente no sea intencionado y por tanto un caso un tanto puntualmente más extremo
|
||||
|
||||
|
La HD3 es aun mayor que la HD2, yo me conformo con las 3,7" del Omnia 2 lo que no me acaba de convencer es su pantalla resistiva, y estoy por esperarme a la diamond 3 (3,7 AMOLED capacitativa + snapdragon) o pillarme la HD2 pero mas que las 4,3 pulgadas de la HD2 no.
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido sobre la hd3 y es realmente impresionante..hdmi-grabacion720 etc.....el problema de estos avances es que las baterias no van a la par y te tendras que llevar el cargador a todos los lados.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente si quieres disfrutar ahora de uno de los mejores moviles que existe hoy, no lo pienses, HD2 y a disfrutar, como te han dicho, siempre saldra algo mejor, cuando salga la HD3 anunciaran la HD3 con 3D etc(es un decir) y siempre estaremos igual...
Te digo una cosa, la HD3 no es mas que un rumor sin ninguna credibilidad fundada, las especificaciones son todas posibles y las que tocarian haciendo bien las cosas, pero no podemos creernos eso hasta que se confirme oficialmente, por que algunas cosas como hdmi o una bateria de 1800 suena muy bien, pero tenemos que ver si HTC esta dispuesta realmente a "ofrecer" tanto en el siguiente modelo.. Sin duda la pantalla de 4,3 es el tamaño perfecto para tener la maxima experiencia movil, creo que si lo hacen 4,5 pero reduciendo aun mas los margenes y mantiene el tamaño de la HD2, me parece el limite maximo en tamaño, pero qeu no suban mas de ahi por que si no se saldran del limite.. y otra cosa, la HD2 es un dispositivo que actualmente aun no se le esta sacando ni un 40% de sus posibilidades reales, como en el aspecto de la reproduccion de video, esta muy preparada para reproduccion de video en HD 720, el problema es el software que no esta preparado ni optimizado, pero realmente 720 no es nada para el snapdragon y eso sin hablar de drivers optimizados... sin duda seria una buena sucesora la HD3 si fuese asi finalmente, una salida HDMI es el siguente paso necesario(ya deberia tenerla la HD2 o almenos salida de video compuesto) ahora mismo no cambiaria mi HD2 por ninguno otro, ni me arrepiento de nada, y lo volveria a comprar encantado, no puedo esperar tanto para tener otro. ahora lo que hace falta es que el mes que viene, microsoft haga bien las cosas, y todos tengamos aun mas razones para estar orgullosos de nuestra bicha, por que lo que ahora necesitamos es software, software nuevo, renovado, y optimizado, apoyo de las compañias como microsoft y otros desarroladores, solo asi se consigue darle la vida que se merece a la tecnologia. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Metrid Prime, tienes razon.
Yo estopy tambien dudando pero gracias a todos me he decidido, HD2 a por tivoy¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||