|
||
|
||||
|
||||
Elephone p9000 o m3
Me gustaría que la gente que entiende del tema, dijera cual de los dos es mejor, por que tienen precios muy parecidos... y especificaciones parecidas un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
Yo me compraria el edge en ñugar de esos 2 que mencionas
|
|
||||
|
||||
creo que hay mucha diferencia, M3 es de 3+32 o 2+16, y la camara es 21MP. Pero el p9000 con la camara 13mp y 4+32. aqui lo tienes mas info
P9000 http://www.elephone.hk/P9000?v=Parameters M3 http://www.elephone.hk/M3 |
|
||||
|
||||
Ninguno de los dos me compraría por incompetentes
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te veo muy crítico con Elephone en varios post's jajaja, me gustaría saber un poco tu experiencia personal y los motivos del por qué tienes a ELEPHONE entre ceja y ceja, actualizaciones?, materiales?, problemas al mismo comprarlo? .... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Porque pasan de los clientes y por todo lo que tu dices,por las manchas blancas,problemas de drenaje de batería,la calidad de los materiales,el software,el ensamblaje del terminal,repuestos caros ,las pantallas se venden como rosquillas,la camara deja que desear en el p3000s y en el p7000 un terminal que laguea viendo en facebook con 3g de RAM, y luego la forma de atender ,su estrategia sacar teléfonos nuevos , les importa un cárajo los fallos y problemas
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me quitastes las ganas fe comprarme el m3... Jojojo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cada uno según su experiencia, yo tengo cuatro Samsung I-II-III-IV, y no cambio, hay gente por ahí que no los quieren ni ver. ![]() Con Elephone me pasa lo mismo, compre dos G7 y un P7000 para unas sobrinas y ahi estan, despues de un año y 1.095 ![]() ![]() ![]() Un cuñado con un P9000 que se le callo se jodio, y se ha comprado otro igual y ahora estoy buscando dos para un ![]() Ando entre el M1 y el M3, lo que el decida hay 70 pavos de diferencia. El abandono de actualizacion eso lo han aprendido de los ![]() Le compre a mi chica un Samsung Note3 y se ha quedado en Android 5.1, un terminal que costaba 749 € en menos de dos años se dejo de actualizar, siguiendo la regla de tres, uno de 200 € pues a los seis meses. Tu has tenido problemas ![]() ![]() Con un alta gama como creo que es el ONE (con invitación para comprar) algunos salieron con problemas de calentamiento y otros con fallos en las teclas y se vieron negros y sufriendo para los arreglos y creo que alguno consiguió cambio de terminal, estaba en los 400€, el bicho, mas gastos de envío y no se que mas ostias, se ponía en un pico la invitación, como una boda valla. ![]() ![]() ![]() Estaba yo en aquel tiempo buscando para el ![]() Hemos tenido suerte de momento con el Xiaomi y el esta muy contento (recemos) ![]() ![]() ![]() Por cierto ![]() ![]() ![]() PD: con el Xiaomi también tuve una odisea, al actualizar se me quedo en chino-ingles y esperando 15 dias que me mandaran el codigo de desbloqueo para dejarlo en el lenguaje de Cervantes, y poder quitar toda la basura china. Y quede claro que ni te critico ni te juzgo, como dice CCheChu10 tambien te visto por otros lares despotricando ![]() ![]() ![]() ![]() "Estoy de acuerdo con lo que dices, y defenderé ![]()
![]() ![]() Última edición por finlei Día 29/04/16 a las 16:37:08. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|