|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea
Hola todos me presento soy djmarok tengo una htc p3300 libre, soy incapaz de ponerle asi que recurro a vosotros si alguien sabe en madrid algun sitio para que me la pongan a punto, quiero poner el tom tom pero soy incapaz, cambiarle la rom y demas, un saludo y espero vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede decir por favor donde llevar mi niña a que la actualicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa complicada, pero mirate los tutoriales en el foro que los tienes para hacer lo que quieras con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intento siempre con los tutoriales pero no me sale nada dd hecho intento poner el tom tom con los mapas y nada de nada no consigo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
existe un subforo correspondiente a tomtom para windows mobile. Ahí existen tutos muy detallados.
Para el tomtom => http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=114 Para el cambio de rom para la 3300 => http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=23
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy harto de la p3300 no puedo ponerle nada pq no se conclusion a la basura va
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En vez de tirarla, no sería mejor aprender a actualizarla? Mi miedo cuando la empecé a trastear era convertirla en un ladrillo, pero si ya te has hecho a la idea de perderla, arriésgate a seguir alguno de los excelentes tutoriales que hay en el foro. Para poner el Tomtom y los mapas, busca el Botiquín de Santrom, que lo hace de forma automática. Si eres incapaz de aprender a actualizar tu máquina, dificilmente serás capaz de utilizarla con soltura. Te pasarás la vida "peleando" con ella, sin obtener todo el rendimiento que puedes conseguir, así que "pasa" de smartphones y busca un teléfono más sencillo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun sitio que me lo hagan todo en madrid, algun sitio habra no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||