|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma de OnePlus One recibirá Android 6
Estaba claro que nuestro terminal recibiría Android 6, pero bueno ya sabemos que por parte de Oxygen OS lo vamos a recibir. Ahora es cuestión de ver que dice Cyanogen... Android Lollipop lo hemos recibido para marzo si mal no recuerdo... a ver si esta vez le ponen un poquito mas de ganas y nos lo traen antes, que al menos con Oxygen OS no han tenido mucho trabajo en el OPO dejandonos en 5.0.2... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo vea en el OnePlus One me lo creeré, yo creo que antes llegará por parte de Cyanogen Inc. que de Oneplus Oxygen. Ojalá m'aquivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sale esa captura? Quién ha dado esa información?
|
||||
|
||||
|
Me gusta soñar, pero una CM13s seria....
|
||||
|
||||
|
Bueno, o sea que la fiabilidad de la fuente es más bien poca. Digo, porque luego enseguida empezamos a decir que si nos prometieron o nos dejaron de prometer ;)
Sent from my GT-N5100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una consulta, oneplus libera los drivers? si es asi no habria ningun problema, podriamos tener una custom rom funcionando perfectamente sin ningun problema no?
|
||||
|
||||
![]() Ya lo iremos viendo con los días. Si, de hecho CyanogenMod están ya sobre el código de Marshmallow y en el caso del OnePlus One no habrá problema alguno.
|
||||
|
||||
|
un buen regalo para navidad seria tener una rom 100% funcional y con records de bateria como las ultimas nightlies
|
||||
|
||||
|
Ojalá lo veamos antes de navidad.
SI los drivers estan liberados y ya van a ponerse a trabajar en Marshmallow, sería más pronto que tarde. De Lollipop a Marshmallow no hay tanto cambio como de KitKat a Lollipop, así que son menos apps que portar, menos apps que cambiar diseño (por no decir ninguna) y por supuesto más facil portar todo. Así que se supone que este año las actualizaciones tanto por parte de los fabricantes como de CyanogenMod deberían ser mucho más rápidas ya que no hay que rediseñar nada de la interfaz, solo portar. |
|
|
||||
|
||||
|
De oxygen ya se imaginaba, qué menos!
La cosa esta en cyanogen, no lo tengo muy claro viendo el ritmo que han llevado este año.... Si se diera la casualidad de que si nos actualizaran creo que hasta marzo-abril no veríamos nada. Hace un mes que han lanzado COS12.1, y rápidos lo que se dice rápidos no les veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, seguro que si. Igual sale tan rápido como oxygen 5.1.1 que va de lujo... ah no! que aun no está! bueno pues esperaremos directamente a por 6
|
||||
|
||||
|
No creo eso, aparte q sale el Xperia Z1 y ya Sony público su listado y este esta descartado, como dicen todos, CM13s para Marzo/abril del año que viene... De Oxygen no creo que lancen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen yo creo que si debe de lanzar. Va a lanzarla para OP2 y para OPO la sacarán ya que son conscientes se que Lollipop la dejaron abandonada en OPO, con lo cual lo mas probable es que esa sea su jugada. Otra coda es que saquen una versión poco pulida y no reciba actualizaciones, ahí ya no voy a discutirlo jaja
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen yo creo que si debe de lanzar. Va a lanzarla para OP2 y para OPO la sacarán ya que son conscientes se que Lollipop la dejaron abandonada en OPO, con lo cual lo mas probable es que esa sea su jugada. Otra coda es que saquen una versión poco pulida y no reciba actualizaciones, ahí ya no voy a discutirlo jaja
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk ![]() Tuvieron bastante presión y quejas de los usuarios del aquaris 5 cuando sacaron el aquaris E5 y todavía no nos actualizaron a kit kat. Pienso que podría pasar también con el OPO pero sería ganarse muy mala fama a nivel de software en sus teléfonos, por lo que creo que tendrán en cuenta que como la líen las quejas y mala fama pueden ser bastante serias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||