|
||||
|
||||
htc legend 3g
Hola a todos!!
Me he comprado una htc legend en vodafone y tengo tarifa plana de internet pero a los 6 meses la puedo desconectar y así no pagar el minimo. Bueno, el caso es que el movil se conecta solo a internet para actualizarse y yo lo que queria era sacarle la opción 3g o gprs para que no se pudiese conectar automaticamente a internet y solo pudiera conectarlo a través de la wifi. Alguien sabe como podría hacer?¿?¿?¿ Saludos a todos y gracias. |
|
|
desconectando la red movil, y si te quieres asegurar mas, apndroid y bloqueas el acceso.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Entonces con el APNDroid ya no se conecta a internet automaticamente para actualizarse??? La conexión a internet queda cerrada?? Pero puedo utilizar la wifi no?? Gracias. |
|
no
si claro yo estuve 2 semanas con el apndroid activo y la red movil desactivada, y no tuve consumo de datos, tuve problemas con la tarifa y no me la podian activar por un fallo. y solamente tiraba de wifi. aun asi, te kedan 6 meses todavia jejee |
|
||||
|
||||
Estos moviles sin datos vas al 30% con ellos, a no ser que lleves un router wifi colgando del cuello ;), pero como te han dicho tienes varias opciones.
|
|
||||
|
||||
tole 16 v
Tu tb tienes una htc legend?? |
|
claro tocayo, eso pone en "modelo de pda"
tambien tengo una legend de vodafone. |
|
||||
|
||||
y que tal te va??
Tiene algun fallo o alguna pega!!! Yo la tengo desd hace poco y la verdad es que ni le miré todo lo que tenía. Le tengo que hacer lo de sacarle el 3G para que no se conecte pero aun tengo tiempo ![]() Hace mucho que la tienes?? Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:13:48 (GMT +2)