OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/16, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
darko555 darko555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: valencia
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Versión china

Hola, yo compre el blanco de china y cual es la sorpresa que me ha venido con Oxigen 2.1.2. Me reconoce la microsd de 64Gb y sin problemas con los contactos con el bluetooth del coche, va todo muy bien, estoy encantado con este aparato, me aconsejais actualizar a 2.1.3 ó de momento ya que todo va perfecto aguantó con el 2.1.2.
Feliz Año a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/01/16, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
edus edus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 27

si te vino con Oxigen 2.1.2, te tendria que haber saltado la actualizacion OTA a 2.1.3 o 2.1.3 X que es la ultima, a mi me vino con Hidrogeno y tuve que cambiar la rom a la 2.1.3 y depues me salio automatico la actualizcion a la siguiente. Es mejor tener siempre la ultima actualizcion me parece.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/16, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

Si te ha venido con la Oxygen 2.1.2 y no te trae Hydrogen(H2OS, la rom adaptada para China sin servicios de google) es porque en la tienda que lo hayas comprado le han cambiado la ROM. Que de hecho es lo que han hecho todas las tiendas chinas tipo gearbest, pero claro en ese cambio de rom le han metido mierda a mansalva, como por ejemplo un monton de apps que no sirven para nada tipo gestores de bateria, cleanmaster, una barra de google mas antigua que la hostia y el navegador de Android 4.0 (sin sentido), UC Browser, y mas y mas y mas bloatware... Además de que le han borrado el actualizador OTA al ser una rom super modificada que roza lo ilegal. Normal que no te avise de nuevas actualizaciones, si es que no tiene cómo avisarte, ese módulo lo han eliminado a posta para que no quites su ROM petada de bloatware si da la casualidad de que no entiendes del tema

Esta práctica de las tiendas no oficiales chinas me da bastante asco(que el motivo no es otro que meter todas esas apps porque les pagan por ello)

Te recomiendo que flashees por recovery la FULL ROM de la 2.1.3-X que está en los foros oficiales de OnePlus

Última edición por JuanpaG94 Día 02/01/16 a las 17:58:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/16, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Como te ha dicho el compañero es una rom no oficial, mete oxygenos de la web oficial

Enviado desde mi ONE E1003
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/16, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
darko555 darko555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: valencia
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Pues no se, yo no le veo todos esas APP que decís, pero para no pillarme los dedo flaseare la última, pero ya digo esta ROM esta limpia, lo único es el navegador que tiene forma de hoja, todo lo demás como en mi antiguo nexus 4 con la 5.1.1 y lo de la Ota no se, lo tengo sólo 3 días, tendría que haber saltado ya?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/16, 01:17:39
Array

[xs_avatar]
arbuchit arbuchit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Doy fe de todo lo que has dicho Juanpa....mañana mismo flsheo, espero que mis problemas de consumo excesivo de batería vengan de ahí. Lo que mas me jode es que todos esas apps basura que trae no se pueden desinstalar.

Llevo un rato preguntándome por que no me había salido automáticamente la OTA a 2.1.3...pero que mamones son.

Muchas gracias por el aporte compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/01/16, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
darko555 darko555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: valencia
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Bueno amigos, gracias a todos, ya he flahseado la 2.1.3.x y todo genial, ahora si que me sale lo de buscar actualizacion y me dice que el sistema está actualizado.
Gracias por las aclaraciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/16, 17:04:05
Array

[xs_avatar]
arbuchit arbuchit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Lo mismo digo, ahora tengo la 2.1.3x, adiós a la ROM salchichera con basura... Muchas gracias

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/01/16, 19:01:43
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

Me alegro de que a todos os haya servido.
Esto es culpa de las tiendas no oficiales chinas, que como no les digas que dejen la rom de serie hacen lo que les sale de ahi abajo...

El teléfono de color blanco comprado en tiendas de importación china debería venir de forma oficial con la ROM Hydrogen OS, también conocida como H2OS, que es una ROM también desarrollada oficialmente por OnePlus para el mercado chino (y que no está nada mal, todo sea dicho)

Flasheando la ultima de Oxygen ya está todo perfecto, adaptado a Europa dado que Oxygen es la ROM enfocada al resto del mercado que no sea chino, y con actualizaciones OTA.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/16, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

Una duda, si se compra el movil en china directamente, cuando lo enciendes viene en chino l menu? Lo digo porque igual va un amigo yme trae uno...y si esta en chino ya la hemos liao...

Lo de la banda 800 que se supone que el chino no lo lleva, se puede solucionar con software?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/16, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

Cuanto valeen china?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/16, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Una duda, si se compra el movil en china directamente, cuando lo enciendes viene en chino l menu? Lo digo porque igual va un amigo yme trae uno...y si esta en chino ya la hemos liao...

Lo de la banda 800 que se supone que el chino no lo lleva, se puede solucionar con software?

La banda 800 no tiene solución por software. Es hardware. No hay forma de tenerla si el hardware no la tiene.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/16, 03:57:08
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Si te ha venido con la Oxygen 2.1.2 y no te trae Hydrogen(H2OS, la rom adaptada para China sin servicios de google) es porque en la tienda que lo hayas comprado le han cambiado la ROM. Que de hecho es lo que han hecho todas las tiendas chinas tipo gearbest, pero claro en ese cambio de rom le han metido mierda a mansalva, como por ejemplo un monton de apps que no sirven para nada tipo gestores de bateria, cleanmaster, una barra de google mas antigua que la hostia y el navegador de Android 4.0 (sin sentido), UC Browser, y mas y mas y mas bloatware... Además de que le han borrado el actualizador OTA al ser una rom super modificada que roza lo ilegal. Normal que no te avise de nuevas actualizaciones, si es que no tiene cómo avisarte, ese módulo lo han eliminado a posta para que no quites su ROM petada de bloatware si da la casualidad de que no entiendes del tema

Esta práctica de las tiendas no oficiales chinas me da bastante asco(que el motivo no es otro que meter todas esas apps porque les pagan por ello)

Te recomiendo que flashees por recovery la FULL ROM de la 2.1.3-X que está en los foros oficiales de OnePlus
Pues es exactamente lo que dices. Cuando me llegó era exactamente lo que decías y lo peor es que la opción de actualizar ni existía. Flashee la 2.1.3x y todo bien aunque tengo 2 quejas. El whastapp a veces queda pillado al salir de la app y los vídeos de youtube a veces al parar un vídeo y reanudarlos se laguean, a parte de que ya no reproduce nada a 60fps, ya no da esa opción que si tenía en mi antiguo moto g 2014

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/16, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Pues es exactamente lo que dices. Cuando me llegó era exactamente lo que decías y lo peor es que la opción de actualizar ni existía. Flashee la 2.1.3x y todo bien aunque tengo 2 quejas. El whastapp a veces queda pillado al salir de la app y los vídeos de youtube a veces al parar un vídeo y reanudarlos se laguean, a parte de que ya no reproduce nada a 60fps, ya no da esa opción que si tenía en mi antiguo moto g 2014

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Lo de los videos lo hace hasta mi nexus 7 es culpa de la mierda de app, lo de los 60fps me preocupa más
__________________
Para cualquiera que sea un usuario avanzado en Android una ayuda no estaría de más:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026233
Gana dinero rapido con SocialPubli Regístrate de mi parte aquí https://socialpubli.com/?ref=9324
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/16, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

Lo de los 60 fps y el lag en los videos es un bug ya reportado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/01/16, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darko555 Ver Mensaje
Hola, yo compre el blanco de china y cual es la sorpresa que me ha venido con Oxigen 2.1.2. Me reconoce la microsd de 64Gb y sin problemas con los contactos con el bluetooth del coche, va todo muy bien, estoy encantado con este aparato, me aconsejais actualizar a 2.1.3 ó de momento ya que todo va perfecto aguantó con el 2.1.2.
Feliz Año a todos.

Felicidades por el equipo, también ando interesado en el blanco la versión china, pero me gustaría saber si te funciona el radio FM? Para mi es vital la radio y te estaría muy agradecido si me confirmas,

Por cierto en donde lo compraste y a la fecha te parece excelente, feliz año nuevo y éxitos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/16, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arbuchit Ver Mensaje
Lo mismo digo, ahora tengo la 2.1.3x, adiós a la ROM salchichera con basura... Muchas gracias

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Saludos, también tienes la versión China el blanco? podrías confirmar si realmente tiene radio FM y donde lo compraste, éxitos y feliz año nuevo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/16, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
arbuchit arbuchit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Yo tengo la versión china en blanco. Comprado en Vayava, Plaza de Santo Domingo, Madrid por 290€.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/01/16, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arbuchit Ver Mensaje
Yo tengo la versión china en blanco. Comprado en Vayava, Plaza de Santo Domingo, Madrid por 290€.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Los compañeros estan preguntando si lleva radio...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/01/16, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arbuchit Ver Mensaje
Yo tengo la versión china en blanco. Comprado en Vayava, Plaza de Santo Domingo, Madrid por 290€.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Y por ese precio no podias haber comprado la europea con ma banda 800?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 11:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /