Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
xXNeNeXx xXNeNeXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Otro mas tangado por myefox.es

Compré un elephone P8000 el 15 de junio en pre-venta, se me envió el 17 de agosto. Al de dos semanas se me averió, no enciende, me puse en contacto con esta manada y siguiendo sus pasos envíe el móvil, el cual fue retirado en china el 21 de septiembre. A fecha de hoy sigo sin noticias, 2 meses y medio después. Solo me enviaron un email en octubre que decía que tenga paciencia. Sigo sin noticias de ellos. He hablado con el consulado chino para proceder a tramitar la denuncia. Así que antes de comprar leed por favor y valorar la posibilidad de que si os falla el terminal como a mi, daros por jodi... Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Última edición por xXNeNeXx Día 02/12/15 a las 20:50:52.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/15, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
Nightcall Nightcall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
Yo compré un Ecoo E04 el viernes pasado y a los dos dias cerraron la página española myefox.es por no haber renovado el dominio, es decir está en parking, vaya tela....

Me enviaron un email al día siguiente diciendo que ya habían enviado en móvil y según 17TRACK ya va por Francia.

Espero no tener problemas con el smartphone, pero sabiendo que Ecoo es filial de Elephone y viendo lo que te ha pasado a tí... bueno rezaré jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 06:08:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /