|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nikon D5100 + Trípode Fancier + Accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nikon * Modelo: Ve descripción * Precio: Ver descripción * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno (ver descripción) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Ver descripción * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido 24h (Ver descripción) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Ver descripción * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, Vendo mi equipo fotográfico por falta de uso, ya que con el trabajo únicamente la utilizo 1 vez al mes, por lo que prefiero prescindir de ella y que alguien la utilice. Nikon D5100 + accesorios Con 4900 disparos. Está en perfecto estado, nunca ningún tipo de fallo. Tiene factura de ECI del 27/05/2014 que se enviaría escaneada al comprador por si la necesita. Además del cuerpo, incluye varios accesorios que se pueden ver en las fotografías: - Correa de una sola mano - Anilla de inversión para fotos "macro" - Pieza de plástico para poner la tapa del objetivo - Pera y lápiz de limpieza - Cargador + cables + cd's + 2 baterías clónicas (no tengo ninguna original) - Tarjeta 16gb clase 10 - Mando inhalámbrico - Difusor universal para flash ![]() ![]() PRECIO: 245€ GI por agencia 24h También tengo para vender en breve un Trípode Fancier 6662A. También impoluto y utilizado muy muy poco, pero que por su peso y volumen, no lo añado al post ya que me gustaría venderlo en persona. Cualquier artículo se puede ver, probar y comprobar que está todo perfecto en la provincia de Tarragona. Cualquier consulta, ¡pm! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por markus_16v Día 06/12/15 a las 13:55:58. |
|
||||
|
||||
Me la quedo. Pago realizado y a la espera de que me la envíe mañana.
|
|
||||
|
||||
Cámara pagada y pendiente de envío mañana mismo por CorreosExpress 24h.
Edit: cámara enviada! Última edición por markus_16v Día 07/12/15 a las 18:36:31. |
|
||||
|
||||
Cámara recibida. La pruebo durante un par de días y comento. De momento, todo perfecto, tal y como indica en el anuncio el OP
|
![]() |
![]() |
||||||
|