|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Mate 8 se mantiene en las seis pulgadas y renueva corazón: Kirin 950 ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta! Huawei se está saliendo con los diseños, ojalá lo saquen a un precio más competitivo que los topes de gama de las marcas más convencionales.
|
||||
|
||||
Bonito diseño, no es tan caro creo. Siguieron con la resolución full hd (que bueno) y si bien la batería bajo 100 mah debería haber un poquito de menos consumo. Mejor cámara, menos borde, me gusta bastante.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me encanta este móvil también pero la pantalla es demasiado grande
|
|
||||
|
||||
¿Más barato que el Mate 7? No me lo creo.
|
||||
|
||||
Ya se que en 5,5 Huawei tiene el mate S con un diseño similar, pero tiene peor procesador y la mitad de autonomia, no es lo mismo. |
|
||||
|
||||
400? Comprandolo alli que puede subir por los resellers 100€?
Me gusta mucho
|
||||
|
||||
Menudo tocho de móvil, bonito si, pero un tochaco de cuidado. Si siguen así optaré por dejar el móvil en casa y llevarme mi Nexus 7 4G 2013. Total, ya no la veo tan grande...
|
|
||||
|
||||
¡Me encanta! No se como es Huawei con el tema de la baja de precios con el paso del tiempo, pero lo pongo en la lista.
|
||||
|
||||
El procesador es bastante potente según los benchmark. Sobre el sensor no he encontrado a ningún otro dispositivo que lo monte asi que habrá que esperar a ver como va. El 4k no me importa aunque hubiera estado bien que lo implementaran. Espero que al menos se pueda grabar en slow motion a 120 fps. El diseño genial. Casi sin biseles. Esperemos que no sea muy caro.
|
|
||||
|
||||
Demasiado caro me parece aunque hay que reconocer que es un buen movil
|
|
||||
|
||||
Muy barato me parece a mí. Si fuesen 400 € desde luego que sería todo un chollo, pero me da a mi que saldrá algo mas caro para Europa, alrededor de los 500 o así, que tampoco estaría mal viendo el precio al que han salido los flagships del resto de marcas
Un saludo
||||||
|