|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna ROM cocinada con Andriod para la HD?
¿alguien me puede decir si hay alguna Rom cocinada en Andriod par la HD?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leee esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87101 son sólo tres páginas y te pondrás al día... |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 EDIT: e estado mirando, y nadie menciona la duracion de la bateria... es lo que en parte me interesa mas
Última edición por FerreXevi Día 01/05/10 a las 18:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería con la parte de wm bien pero con la parte de android es abismal...diria que el doble mas o menos, con poco uso te dura unas 6 o 7 horas (demasiado poco)...la lleve una semana no llega i muy bien, quizas poco fluida (pero nada importante)... Bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve mirandolo y me gusto la idea, pero.... ya sabrás/recordaras mi mala experiencia con su rom y sus respuestas al respecto, así que no se, si tu puedes decirme algo bueno de esa..., me estoy cansando de la oficial...
Salu2 EDIT: e estado mirando, y nadie menciona la duracion de la bateria... es lo que en parte me interesa mas ![]() Supongo que se te paso porqué fue un mes después pero cuando Larva se enteró de la existencia del tema y leyó tu comentario se disculpó contigo: Comentarte que no he probado el Android pero por lo que he leído aún está en fase experimental y no es ni mucho menos 100% funcional. En cuanto a la batería, gasta bastante más de lo que me gustaría, pero supongo que es lo normal para la versión Manila, que es la que llevo instalada. Para que te hagas una idea, dura unos 2 días con un uso normal-moderado y una hora de iGo sin conectar a corriente consume unos 10-12 puntos (es una prueba casera que hago para comparar consumos de roms). Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no me di cuenta, hubiese sido mejor por su parte que me lo dijese en privado así no se me hubiese pasado, en fin, arreglado queda el tema
.Y gracias por contestar, en cuanto a android si estoy al corriente que no es completamente funcional, pero la posibilidad de arranque dual ya es un gran avance. Salu2
|
||||||
|
||||||