|
||
|
||||
|
||||
Doble Sim
Hola, acabo de recibir el telefono hace una hora y no se como se instala la segunda microSIM en la ranura para la tarjeta SD, ¿alguien podría explicarme como se instala? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Creo que en otro hilo ya han confirmado que no, que no es doble SIM el modelo que se vende aquí. La gente está cabreada y con razón, pues siempre se dijo que sería dual sim y nunca se especificó que aquí no lo fuera, y la mayoría lo ha comprado engañada, pensando que era dual sim.
|
|
||||
|
||||
Esta es la respuesta oficial que me ha dado Huewei...os la copio es literal
Hola. El modelo Ascend P7 tiene una configuración Dual SIM, con una microSIM y una nanoSIM (en la ranura microSD). Sin embargo, esta configuración no se ofrecerá en el mercado español. Un saludo! |
|
||||
|
||||
p7 dual sim
yo estoy esperando un p7 dual sim de china, es el modelo con referencia p7 -L00, un saludo
|
|
||||
|
||||
Creo que el modelo dualsim no trae multiidioma, por lo que se le tiene que instalar el español (donde lo compré ya me lo advertian) |
|
||||
|
||||
Sabe alguien si el P7 de y*ig* soporta dual sim?
Se sabe si metiendo la rom del L00 a L10 funcionaria el dual sim o tb es cuestion de Hard? Gracias. |
|
||||
|
||||
Se sabe si metiendo la rom del L00 a L10 funcionaria el dual sim? respondan.
|
|
||||
|
||||
Me da ami que no, si fuera tan fácil jajaja el L10 solo tiene para poner una tarjeta sim, pero el caso que antes de salir el móvil o ponía claramente y bueno, te respondo que no se puede usar dos sims solo cambiando el software ya que la ranura es hardware y aquí en España, así oficial de tienda no vas a encontrar, creo que solo se comercializa el L07 y el L10. Saludos
|
|
||||
|
||||
sorpresa dual sim L10
Acabo de "lavar" mi p7 y para evitar daños mayores lo acabo de destripar.
La sorpresa ha sido que la placa base lleva los contactos para la nanoSim, por lo que si se "revive" voy a probar de instalarle una. ¿Alguien ha instalado la version L00 sobre la L10? Saludos, Melin |
|
||||
|
||||
Si instalas dicha rom tendrás un bonito pisapapeles
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |