|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema con la SD
Y digo otro aunque posiblemente sea el mismo.
El tema ahora es que el terminal no consigue realizar la copia de seguridad en la SD. Esta notificación me aparece cada cierto tiempo, y a raíz de esto, por ejemplo cuando intento hacer una foto, me sale un mensaje en la pantalla que me dice que no se puede realizar la foto porque faltan permisos de archivos en la tarjeta SD, o algo por el estilo. Hasta ahora he intentado desmontar la SD y apagar el teléfono para retirarla y volverla a poner. Cuando lo enciendo vuelve a funcionar perfectamente, pero no quiero tener que estar montando y desmontando hasta la eternidad. Si alguien me lo puede volver a solucionar, lo agradecería mucho. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he formateado esta mañana a eso de las 12, formateada desde el terminal. Hará cosa de media hora me ha vuelto a salir la notificación. Me recomiendas algo especial con el formateo? Hacerlo desde el PC?
Ayer lo hice desde el PC y no me la cogía el teléfono, no se si por tema de las particiones o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no logro entender es porque no me hace bien la copia de seguridad, el teléfono es nuevo de hace dos días, debería instalar algo en el terminal para que no falle o algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||