|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio meizu mx5 más IPad mini 3 Gris espacial Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: meizu y Apple * Modelo: mx5 32GB y iPad mini 3 16GB wifi * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Meizu casi impoluto, EL iPad mini 3 esta impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Mini 3 07/06/14 y cambiado el 09/11/15 * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: El interesado envía primero * ¿Dispones de factura?: no * Fecha de la factura: iPad mini 3 tiene garantía en Apple hasta 07/06/16 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas serias de otros móviles gamas alta, muy interesado en el IPhone 6 Plus 64gb y iPhone 6s plus 16gb Puedo añadir unos Betas Studio Wireless Gold Edition Nuevos, dados ayer 25/11/15 por Apple por la garantia, para cambio por un iPhone 6s Plus o algún interesado que quiera el Pack. * ¿Aceptarías venderlo?: Si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El Mx5 esta casi impoluto tan sólo como 2 mini rayitas inapreciables de resto todo Ok. Viene con Caja, cargador y funda de Gel. El iPad mini 3 esta nuevo ya que me dieron recambio el día 09/11/15, tiene su caja y cargador en perfecto estado. Se entrega la factura de cambio si lo deseas. Los Auriculares Beats están en muy buenas condiciones, comprados el 30/06/15. Tiene su caja y todos los accesorios más su factura de compra de la Apple Store de Passeig de Gracia y como dijo me han dado unos nuevos ayer 25/11/15, se da factura de remplazo. Por favor solo gente realmente interesada y sin ofertas ridículas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por larry31 Día 27/11/15 a las 01:46:50. |
|
||||
|
||||
Cambio Actulizdo!!
Fotos del móvil y los Beats más tarde. Up!!!
![]() Última edición por larry31 Día 26/11/15 a las 15:13:24. |
|
||||
|
||||
Nexus 5x 32gb
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|