|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S4 gt0505 no arranca y se queda en bucle.
Buenas
Quisiera hacer una pregunta.Tengo un S4 AUN EN GARANTIA rooteado y con la rom Hit Rom v3.0.El caso es que desde hace una semana aprox,no arranca,arranca la pantalla,dura 1 segundo y se vuelve a apagar.Podria llevarlo al SAT pero aunque no recuerdo exactamente que pone,nada mas arrancar la pantalla pone arriba un texto en amarillo(luego cuando llegue a casa edito el mensaje y os digo que pone)pero vamos como indicando que el movil ha sido "tocado".Entiendo que es un mero tema de hardware,es mas,estuve mirando este video: Y aunque no lo termine del todo,vi que seguramente sea un tema de que alguna conexion se ha fastidiado y no quiere continuar porque mi intencion es llevarlo al SAT,sin embargo,me surguen muchas preguntas: -Al ser un mero tema de hardware,de que no arranca,me lo recharazan en el Sat al ver ellos que ha sido "tocado",entiendo que si,no? -Si el movil no arranca mas que un segundo,es materialmente imposible el intentar desrootearlo y dejarlo de fabrica para intentar que me lo revisen no? Mil gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo, te comento que el tema del SAT es toda una suerte, yo en una ocasión tuve un problema con el lector del sim, a veces funcionaba o a veces no, ya lo tenía rooteado pero con rom stock en Lollipop, el contador esta arriba ya no aparecía como oficial, lo lleve al sat y no me hicieron muchas preguntas simplemente cambiaron la pieza y curiosamente al regresarme el equipo el contador regreso a oficial. En el foro he leído muchos casos parecidos, al parecer no importa mucho el root en el sat sería cosa que fueras y probarás a veces si en un sat te dicen que no en otro te pueden dar el servicio, tu inténtalo amigo. Saludos
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas
Quisiera hacer una pregunta.Tengo un S4 AUN EN GARANTIA rooteado y con la rom Hit Rom v3.0.El caso es que desde hace una semana aprox,no arranca,arranca la pantalla,dura 1 segundo y se vuelve a apagar.Podria llevarlo al SAT pero aunque no recuerdo exactamente que pone,nada mas arrancar la pantalla pone arriba un texto en amarillo(luego cuando llegue a casa edito el mensaje y os digo que pone)pero vamos como indicando que el movil ha sido "tocado".Entiendo que es un mero tema de hardware,es mas,estuve mirando este video: Y aunque no lo termine del todo,vi que seguramente sea un tema de que alguna conexion se ha fastidiado y no quiere continuar porque mi intencion es llevarlo al SAT,sin embargo,me surguen muchas preguntas: -Al ser un mero tema de hardware,de que no arranca,me lo recharazan en el Sat al ver ellos que ha sido "tocado",entiendo que si,no? -Si el movil no arranca mas que un segundo,es materialmente imposible el intentar desrootearlo y dejarlo de fabrica para intentar que me lo revisen no? Mil gracias de antemano ![]() Pero si tienes el knox a 0x1 que seguro que lo tienes la garantía la as perdido pero como te dice el compi muchas veces ni lo miran y te lo arreglan. (Es cuestión de suerte) |
|
||||
|
||||
Buenas amigo, te comento que el tema del SAT es toda una suerte, yo en una ocasión tuve un problema con el lector del sim, a veces funcionaba o a veces no, ya lo tenía rooteado pero con rom stock en Lollipop, el contador esta arriba ya no aparecía como oficial, lo lleve al sat y no me hicieron muchas preguntas simplemente cambiaron la pieza y curiosamente al regresarme el equipo el contador regreso a oficial. En el foro he leído muchos casos parecidos, al parecer no importa mucho el root en el sat sería cosa que fueras y probarás a veces si en un sat te dicen que no en otro te pueden dar el servicio, tu inténtalo amigo. Saludos
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo dejaron a 0 y con eso pude corroborar que si se puede bajar el knox en el sat, había escuchado muchos casos de eso pero no creía hasta que me paso. Ojalá puedas arreglar tu problema, tuve algo similar con un s3 mini que se hacía bucle infinito al arrancar y me terminaron cambiando el equipo por uno nuevo.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me suena a problema con el botón de encendido..
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me lo dejaron a 0 y con eso pude corroborar que si se puede bajar el knox en el sat, había escuchado muchos casos de eso pero no creía hasta que me paso. Ojalá puedas arreglar tu problema, tuve algo similar con un s3 mini que se hacía bucle infinito al arrancar y me terminaron cambiando el equipo por uno nuevo.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
En primer lugar mil gracias a todos. Si,a mi tambien me suena a problema con el boton de encendido,a algun conector que se ha soltado o similares.Viendo todas las respuestas que me habeis dado,probare y lo llevare el SAT,porque el no ya le tengo asi que que es lo peor que me puede pasar?Nada,no?Pues a por ello. |
![]() |
![]() |
||||||
|