|
||
|
||||
|
||||
no puedo conseguir 3G
hola soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas
-al overclockear mi lg l5 a 1900mhz pueda agarrar 3G o eso solo altera el cpu para que vaya mas fluido? -mi lg l5 se brickeo hace unos dias y al arreglarlo no me fije y le puse el ics (yo tenia JB) pero me va fatal es muy lento y tiene muchas cosas que no me gustan no saben de alguna room que sea fluida? saludos |
|
|
||||
|
||||
al overclockear tu lg l5 a 1900mhz se te chicharra la cpu si o si. yo tengo mi lg l5 con esta rom (http://forum.xda-developers.com/opti...9-rom-t3257269 ) y va fluida y lo tengo a 800 mhz y lo puede poner a 1000 mhz, cuidado que esta rom solo funciona bien con basenband v10.
Es tu primes post deberia presentarte en el hilo de presentaciones.
|
||||
|
||||
si te va toca poner un basenbad v20 que sirva para tu operador de telefonia a no se que consiga el v10 y claro usa otra rom compatible con v20,
|
||||
|
||||
no encuentro baseband de mi operadora (digitel venezuela) pero e leido que las de claro tienen las mismas frecuencias (900-1900) si le instalo una baseband de claro puede funcionar igual?
|
|
||||
|
||||
si seguramente los basembad suele ser valido para toda sudamerica y otro para europa.
|
||||
|
||||
muchas gracias amigo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si no quiere follone lo mejor es actualizar el disposutivo con lg pc suit buscalo es las pagina de lg