Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/15, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Una nueva Nexus 7 está preparándose y estaría fabricada por Huawei

Una nueva Nexus 7 está preparándose y estaría fabricada por Huawei

Leemos en elandroidelibre.com

Poco después de que haya llegado a España el Nexus 6P, parece que Google y Huawei han renovado o van camino de renovar los votos de esta unión. Por el momento, la nueva punta de lanza de la familia Nexus está cosechando un buen puñado de impresiones y la luna de miel entre la factoría china y los de Mountain View tiene visos de continuar. Y es que fuentes del sector aseguran que Huawei habría recibido ya el encargo de fabricar la nueva Nexus 7, una tableta compacta que llegaría a lo largo del próximo curso. Es cierto que no fueron pocos los que preguntaron por las tabletas Nexus cuando Google desveló el Nexus 5X, el Huawei 6P y Píxel C. Dos años después de que Asus y la compañía californiana pusieran en juego la anterior edición de esta popular tableta, no había nuevas noticias. Ahora, esta información indica, como os decimos, que la nueva Nexus 7 llegará a lo largo de 2016. Es decir, ya está en el horno y el evento en el que podría ser presentado no sería otro que el Google I/O, que se suele celebrar en mayo o en junio.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
dmeleroc dmeleroc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Nunca me han parecido muy fiables. Un amigo tuvo muchos problemas con el Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dmeleroc Ver Mensaje
Nunca me han parecido muy fiables. Un amigo tuvo muchos problemas con el Nexus 5
Y yo tengo un Nexus 5 y va perfecto. Y lo mejor es que si hubiera tenido un problema es que Google me lo hubiera reemplazado sin preguntar, no como Samsung o LG por no hablar de otras marcas.

He tenido el Nexus 7 2012 y Galaxy Nexus. Ahora uso Nexus 5 y Nexus 7 2013 y ni un sólo problema en ninguno.

Aunque tengo una cosa clara... Mi próximo tablet no será Android, me paso a windows de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
quique1999 quique1999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
vaya ahora todo huawei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Hora actual: 00:09:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /