|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema sonido notificación escuchando música y más...
Hola a todos, les cuento que tengo mi Samsung Galaxy S5 SM-G900M desde hace unos días y soy bastante fanático de la música, por lo tanto este problema me tiene bastante amargado.
Antes que nada, aclaro que investigué bastante y no encuentro nada concreto, más que la recomendación de silenciar el teléfono, ponerlo en modo "no molestar", etc... Quiero darle la solución al problema, no evitarlo. Básicamente el problema es este: estoy escuchando música (en el reproductor tengo la ecualización que elegí), me llega un mensaje de whatsapp o cualquier otra notificación (por lo tanto se corta la música y, DATO IMPORTANTE, también suena la notificación por el parlante exterior del teléfono) y luego sigue reproduciendo SIN ECUALIZACIÓN y con el volumen más bajo. O sea, es realmente una m$%&/"!! Siempre tuve en mis teléfonos la aplicación Rocket Player, me pareció excelente por todo lo que tiene siendo gratis, y NUNCA tuve este problema con mis teléfonos anteriores (Samsung Galaxy Advance y Motorola Moto G)... Pero tengo este telefono (que me parece excelente, por ahora) y me aparece esto, realmente indignante. La aplicación Rocket Player cuenta con una serie de opciones de foco de audio, prioridad, etc. pero al activar o desactivarlas NO TIENEN EFECTO, es como si no tocara nada... Ni la opción de disminuir el volumen, ni prioridad ante otras aplicaciones... nada! Probé con la aplicación Poweramp (de paso digo que me parece excelente, quizás si soluciono esto la compre) y lo mismo... Entro a "Eventos de Audio", probé todas las opciones activadas o desactivadas (hasta a veces pienso que uno marca activado pero realmente está desactivado, por lo tanto pruebo) y no... No hay caso. ***IMPORTANTE*** También agrego que me corta la música hasta cuando doy un "me gusta" en una publicación de Facebook . También me sucede cuando estoy escuchando un audio de una conversación de Whatsapp SIN AURICULARES y me llega una notificación, ésta suena a un alto volumen y no me deja escuchar bien el audio, por lo tanto el problema no es únicamente con el reproductor, el problema parecen ser las notificaciones en sí... Y reitero, esto NUNCA me pasó en mis otros teléfonos.Perdón si fui muy extenso, pero quería dejar bien en claro todos los inconvenientes que tengo. Alguna recomendación? Aclaro por último que tenía Android 5.0, bajé la actualización y lo mismo siguió con 5.0 (esperaba que fuera 5.1 ó 5.0.2 al menos). Gracias, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les cuento que tengo mi Samsung Galaxy S5 SM-G900M desde hace unos días y soy bastante fanático de la música, por lo tanto este problema me tiene bastante amargado.
Antes que nada, aclaro que investigué bastante y no encuentro nada concreto, más que la recomendación de silenciar el teléfono, ponerlo en modo "no molestar", etc... Quiero darle la solución al problema, no evitarlo. Básicamente el problema es este: estoy escuchando música (en el reproductor tengo la ecualización que elegí), me llega un mensaje de whatsapp o cualquier otra notificación (por lo tanto se corta la música y, DATO IMPORTANTE, también suena la notificación por el parlante exterior del teléfono) y luego sigue reproduciendo SIN ECUALIZACIÓN y con el volumen más bajo. O sea, es realmente una m$%&/"!! Siempre tuve en mis teléfonos la aplicación Rocket Player, me pareció excelente por todo lo que tiene siendo gratis, y NUNCA tuve este problema con mis teléfonos anteriores (Samsung Galaxy Advance y Motorola Moto G)... Pero tengo este telefono (que me parece excelente, por ahora) y me aparece esto, realmente indignante. La aplicación Rocket Player cuenta con una serie de opciones de foco de audio, prioridad, etc. pero al activar o desactivarlas NO TIENEN EFECTO, es como si no tocara nada... Ni la opción de disminuir el volumen, ni prioridad ante otras aplicaciones... nada! Probé con la aplicación Poweramp (de paso digo que me parece excelente, quizás si soluciono esto la compre) y lo mismo... Entro a "Eventos de Audio", probé todas las opciones activadas o desactivadas (hasta a veces pienso que uno marca activado pero realmente está desactivado, por lo tanto pruebo) y no... No hay caso. ***IMPORTANTE*** También agrego que me corta la música hasta cuando doy un "me gusta" en una publicación de Facebook . También me sucede cuando estoy escuchando un audio de una conversación de Whatsapp SIN AURICULARES y me llega una notificación, ésta suena a un alto volumen y no me deja escuchar bien el audio, por lo tanto el problema no es únicamente con el reproductor, el problema parecen ser las notificaciones en sí... Y reitero, esto NUNCA me pasó en mis otros teléfonos.Perdón si fui muy extenso, pero quería dejar bien en claro todos los inconvenientes que tengo. Alguna recomendación? Aclaro por último que tenía Android 5.0, bajé la actualización y lo mismo siguió con 5.0 (esperaba que fuera 5.1 ó 5.0.2 al menos). Gracias, saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AGREGO
Cuando estoy viendo videos y me llega un notificación, el video se pone en pausa momentáneamente hasta que se termina de reproducir el sonido de la notificación... Es insoportable! ![]() ![]() Alguna sugerencia por favor? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa desde que se actualiza a android 5.0
Yo tengo un galaxy s4 actualizado a 5.0 y pasa lo mismo es muy molesto. despues compre mi S5 telefono actual SM-G900FD y lo deje en Android 4.4.2 por esa razon entre otras. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que si, perooooo....habeis mirado en estas rutas ??
Ajustes/Sonidos y notificaciones/Modo de sonido Ajustes/Sonidos y notificaciones/Otros sonidos Ajustes/Sonidos y notificaciones/notificaciones de aplicacion ....y en general,todas las opciones de Ajustes/Sonidos y notificaciones/ Última edición por gades007 Día 24/11/15 a las 13:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que si, perooooo....habeis mirado en estas rutas ??
Ajustes/Sonidos y notificaciones/Modo de sonido Ajustes/Sonidos y notificaciones/Otros sonidos Ajustes/Sonidos y notificaciones/notificaciones de aplicacion ....y en general,todas las opciones de Ajustes/Sonidos y notificaciones ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso revisado... No hay caso.
AGREGO otro problema más. Estoy escuchando música en vibración ó silencio... Quiero sacar una foto y sacarla me corta el sonido (por más que no reproduzca el sonido del obturador) y también me aumenta el volumen del audio. Estoy harto, ya no sé que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Y además de todo cuando estaba con los auriculares y me llegaba una notificación de whass o algo el sonido salia también por el altavoz del teléfono aparte de por los auriculares mientras sonaba el pitido de la notificación
Ayer mismo restablecimiento de fábrica y de momento bien pero todavía no he tenido oportunidad de probarlo bien. Decir que es la primera vez que lo restablezco en un año y medio. Después de pasar por la actualización de lollipop y todas las demás. ..... falta le hacía que iba fatal. En este punto tengo que decir que restablecer es algo bastante sencillo. De hecho no tuve ni que hacer copia de nada pues entre Google fotos y demás. ..... lo tenia todo respaldado..... y de momento bien. Pero ya daré más detalles que solo llevo un día Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola aca2000, alguna nueva noticia luego de restablecer de fábrica? Espero que se hayan solucionado tus problemas. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||