|
||
|
||||
|
||||
Robo de g4
Hoy despues de 4 meses con el, me robaron mi g4, lo bueno es que gracias a que en ese momento tenia el runtastic abierto, tenia activado el gps y se en que calle esta y se quien fue, ahora me toca pasearme por alli hasta dar con ella o que encienda el telefono y pueda usar el cerberus.
Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tolomen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mucha suerte compi! Ojalá lo puedas recuperar.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y por que no lo denuncias?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues si. Denuncia al canto y si tienes la ubicación o quién ha sido estas tardando.
Suerte compi Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Denunciado esta desde el primer momento y tambien les di la ubicación, pero toca esperar y de vez en cuando paso por allí a ver si la veo.
|
|
||||
|
||||
Ánimo tolomen. Cuestión de tiempo...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mucha suerte , esperó que recuperes tu teléfono amigo, has lo que te dicen denuncia a la persona que te ha robado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Sería lo mejor. Denunciarlo y/o en el momento que esté en marcha, llamar a la policía y decirles lo que hay. Seguramente mandarán a alguién para comprobar este extremo. SalU2.
|
||||
|
||||
Yo una vez llame porque unos chavales estaban rompiendo mobiliario urbano en un parque y metiéndose con cualquiera que se lo recriminaban y tardaron más de una hora en aparecer. Para entonces ya no había nadie. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Claro esto suele pasar mucho, cuando me paso, habia una gasolinera al lado, llame a la guardia civil y despues de 20 minutos esperando no aparecio nadie.
Primero la voy a seguir a ver donde vive y despues se lo dire a la GC a ver si hacen algo, si no me tocara hablar con ella y asustarla ya que al ser mas de 420€ es delito. Gracias |
|
||||
|
||||
Si sabes quien es casi tardas menos en buscar algun colega y darle una paliza que en esperar respuesta policial.
Lo siento pero es asi
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tampoco me referia a eso. Pero en casos de robos de moviles por allegados, me ha tocado ver que es mejor buscarse la vida (a veces por las buenas, mandando mensajes desde pc en el adminiatrador de google) ya que la policia no se toma muy en serio el robo de moviles
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Bueno segun cada cual a mi me recuperaron un lg g2 perdido se lo encontro 1 persona y se puso a usarlo como si fuera suyo en 48 horas el movil estaba en mis manos de nuevo......hay gente ineficiente en todos lados esta claro.....pero de ahi a todos a mamporrazos va un paso....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() No obstante esperemos que vuelva a sus manos en buenas condiciones. Para eso es bueno los programas de proteccion. Un amogo mio si es cierto que se encontro un note 4 (eso dice) y le llego a su whatsapp fotos de el mismo diciéndole que entregara el móvil a la policia o le denunciaban. Prey se que tiene opcion de aviso al mail por cambio de sim y para hacer fotos con la frontal Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk