Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
Fierezo Fierezo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

¿Es aconsejable utilizar baterías genericas?

Hola, este es mi primer post, he adquirido esa semana un HTC Hero sin tarifa de datos (ya que no la necesito porque tengo wifi en mi piso, residencia, instituto, etc...)

Bueno, estoy muy contento con el terminal y el genial SO Android y su libertad. Me rio del Iphone con sus limitadas posiblidades y con fuertes restricciones...

Bueno, Como todo poseedor de esta Terminal habrá tenido en cuenta un defecto... la duración de la batería.

Para remediar este problema quería adquirir una batería genérica de repuesto como las que pondré en el siguiente link:
http://www.dealextreme.com/search.dx...tc%20hero%20g3

Mi duda es ¿Por poner una de estas baterías podría causar desperfectos a mi móvil y por lo tanto perder la garantía?

Si han probado unas baterías de ese tipo comenten sus experiencias...

Por cierto aun la tengo al Android 1.5 original de orange
Responder Con Cita

Viejo 05/05/10, 02:29:26
Array

[xs_avatar]
imagolf imagolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Hola fierezo. Yo tengo una de mugen power q leí por este foro q era De las mejores genéricas q avia y estoy contentísimo. Es mas la q yo tengo tiene mas voltaje q la original y aunque no es mucha la diferencia de duracion. Si q se nota. Yo la compré con una base cargadora q me carga el movil y la bateria De repuesto a la vez.

Espero averte ayudado.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero

Hora actual: 14:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /