|
||
|
|
||||
|
||||
|
CrDroid(CM13)
es empezamos con las primeras compilaciones de Roms basadas en cm en android 6.0
Esta es la crDroid, que ya la tenia testada en mi g2 e iba genial....así que he decidido probar a ver como van las cm13....y la verdad que me he llevado de momento una grata sorpresa.....theme engine ya funciona y la verdad que la ROM vuela literalmente.......de batería es pronto para hablar pero ya pondré comentarios mas adelante. Os dejo el enlace del thread de xda....http://forum.xda-developers.com/nexu...droid-t2996088 Y algunas capturas de pantalla. Para instalar los pasos hanituales...... Lo mejor instalación limpia. Última edición por paclaco Día 15/11/15 a las 15:18:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es empezamos con las primeras compilaciones de Roms basadas en cm en android 6.0
Esta es la crDroid, que ya la tenia testada en mi g2 e iba genial....así que he decidido probar a ver como van las cm13....y la verdad que me he llevado de momento una grata sorpresa.....theme engine ya funciona y la verdad que la ROM vuela literalmente.......de batería es pronto para hablar pero ya pondré comentarios mas adelante. Os dejo el enlace del thread de xda....http://forum.xda-developers.com/nexu...droid-t2996088 Y algunas capturas de pantalla. Para instalar los pasos hanituales...... Lo mejor instalación limpia. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algún bug relevante?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo como se ha comportado en su primer día....no va mal la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me cambian aunque con un para de themes he tenido que hacer un softreboot para que se terminasen de aplicar bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un día.....no pinta mal CM13....
Si no me acostase y le exprimo un poco mas le sacaría otra hora y pico de pantalla facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a intentado instalar las c-apps en esta rom?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero le doy permisos después instalo supersu, después le doy a actualizar binarios, se reinicia en recovery pero de ahí no pasa, tengo que reiniciar manualmente... Y cuando enciende el tlf sigue sin ser superusuario. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si claro eso hago...
Primero le doy permisos después instalo supersu, después le doy a actualizar binarios, se reinicia en recovery pero de ahí no pasa, tengo que reiniciar manualmente... Y cuando enciende el tlf sigue sin ser superusuario. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Con el kernel por defecto de la ROM no se actualizan binarios y supersu no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Jode gracias por la info me ha sacado de dudas...
Muchas gracias!!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk