Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/16, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
apusapus2 apusapus2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

No reconoce la tarjeta SIM

Al desinstalar el OS 5.1.5.0A y pasarme al 5.1.3.0G se me soluciono el problema del notificador del whatsapp pero ahora....NO ME RECONOCE LA TARJETA SIM. Alguien sabe como puedo solucionarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/16, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apusapus2 Ver Mensaje
Al desinstalar el OS 5.1.5.0A y pasarme al 5.1.3.0G se me soluciono el problema del notificador del whatsapp pero ahora....NO ME RECONOCE LA TARJETA SIM. Alguien sabe como puedo solucionarlo.
No reconoce la sim???? Pero desde cuando te ocurre? Nada más instalar la rom internacional?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/16, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 5,735
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apusapus2 Ver Mensaje
Al desinstalar el OS 5.1.5.0A y pasarme al 5.1.3.0G se me soluciono el problema del notificador del whatsapp pero ahora....NO ME RECONOCE LA TARJETA SIM. Alguien sabe como puedo solucionarlo.
Hazle los wipes en recovery y listo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/16, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
soydejodar soydejodar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jódar, Jaén
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apusapus2 Ver Mensaje
Al desinstalar el OS 5.1.5.0A y pasarme al 5.1.3.0G se me soluciono el problema del notificador del whatsapp pero ahora....NO ME RECONOCE LA TARJETA SIM. Alguien sabe como puedo solucionarlo.
Tienes que darle a clear data cuando instales la rom, como la instales en sucio a veces al hacer downgrade te pasa eso, a mi me paso lo mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/16, 08:20:39
Array

[xs_avatar]
apusapus2 apusapus2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Como decía al pasar de la versión 5.1.5.0A a la 5.1.3.0G y sin tocar la tarjeta sim, la version 0G no la reconoce. Saqué y volví a meter la sim en frio y en caliente sin resultado alguno.
No sé como se hace los wipes en recovery, pero me imagino que lo puedo encontrar en alguno de los foros.
Intentaré instalarlo limpiando datos aunque tenga que reinstalar todas las aplicaciones de nuevo.
Ya os contaré. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/16, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
soydejodar soydejodar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jódar, Jaén
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apusapus2 Ver Mensaje
Como decía al pasar de la versión 5.1.5.0A a la 5.1.3.0G y sin tocar la tarjeta sim, la version 0G no la reconoce. Saqué y volví a meter la sim en frio y en caliente sin resultado alguno.
No sé como se hace los wipes en recovery, pero me imagino que lo puedo encontrar en alguno de los foros.
Intentaré instalarlo limpiando datos aunque tenga que reinstalar todas las aplicaciones de nuevo.
Ya os contaré. Gracias.
Como te dije hay que instalar limpiando datos y se soluciona, me paso lo mismo, volver a versiones anteriores sin limpiar datos da problema. Puedes mirar en la info del movil y veras como no te salen los imei y en version de banda base te pondra desconocido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/16, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
apusapus2 apusapus2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Efectivamente he instalado la versión 5.1.3.0G limpiando datos y ahora reconoce la tarjeta sim y parece que recibo las notificaciones del WhatsApp perfectamente. Ha sido un coñazo tener que instalar todo de nuevo pero ha merecido la pena. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5



Hora actual: 10:50:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /