|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor movil por 300€
Buenass busco un movil para mi chica, que se le ha fundido el iphone 5, y va a cogerse un android...el prespuesto maximo es 300 y como lo necesita con cierta urgencia lo cogeremos por amazon para que le llegue mañana...así que no me vale coger un telefono que envien en unos dias etc..solo servicio premium...
Interesa, bateria , camara, actualizaciones, pantalla 5 pulgadas o un poco mas pero no muy grande. Si tengo que destacar algo importante es que vaya FLUIDO, sin lag, o cuelgues... He ojeado los siguientes: Moto X play (algo he oido de que tiene lag??) Moto g 2015 Honor 6 (que tal las actualizaciones?) MI4 (no tiene sd pero bueno...) Alguna recomendacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ese rango de precios no hay nada mejor que el Flex 2.
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto, una de las mejores opciones es el Mi4c
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un Meizu mx5 el cual lleva el helio x10, el mismo que el redmi note 2, y tuve un LG g3 y un Xperia z2, los cuales llevan el snapdragon 801 como el zuk z1. Si bien los 3 funcionan de maravilla, noto mas fluido y mas potente al mx5, aunque eso también depende de la optimización de cada dispositivo. Última edición por vallekasale Día 03/12/15 a las 18:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No e tenido ninguno de esos 2 telefonos, pero si el procesador que monta cada uno.
Actualmente tengo un Meizu mx5 el cual lleva el helio x10, el mismo que el redmi note 2, y tuve un LG g3 y un Xperia z2, los cuales llevan el snapdragon 801 como el zuk z1. Si bien los 3 funcionan de maravilla, noto mas fluido y mas potente al mx5, aunque eso también depende de la optimización de cada dispositivo. ![]() El z2 no lleva el 801. Y seguramente tenías el G3 con 2gb de ram (el mx5 tiene 3gb de ram), que además ese modelo no brillaba por su fluidez. Te aseguro que el 801 en fluidez le pega una paliza (exagerando un poco) al X10. Además con la capa de cyanogen vuela aun más. Yo por ese precio me pillaría Mi4c prime, Zuk z1, Mx5, Lgflex 2 y el Xiaomi redmi note 3 prime. Por ese orden. Saludos Pd: en realidad no me pillaría un movil de menos de 5.5" pero el Mi4c de calidad/precio es el mejor. A pesarde su acabado estetico y de no tener lector de huellas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El z2 no lleva el 801. Y seguramente tenías el G3 con 2gb de ram (el mx5 tiene 3gb de ram), que además ese modelo no brillaba por su fluidez.
Te aseguro que el 801 en fluidez le pega una paliza (exagerando un poco) al X10. Además con la capa de cyanogen vuela aun más. Yo por ese precio me pillaría Mi4c prime, Zuk z1, Mx5, Lgflex 2 y el Xiaomi redmi note 3 prime. Por ese orden. Saludos Pd: en realidad no me pillaría un movil de menos de 5.5" pero el Mi4c de calidad/precio es el mejor. A pesarde su acabado estetico y de no tener lector de huellas ![]() El g3 cierto que en fluidez no es que fuera la panacea, pero era mas cosa del launcher de LG, en potencia no se quedaba corto. Aunque sigo diciendo que cuenta mas la optimización de cada dispositivo mas que la potencia en si. |
|
|
||||
|
||||
|
El Z2 si lleva el 801, el cual se calentaba mas que una perra en celo y fue por ello por lo que lo acabe vendiendo en 2 meses.
El g3 cierto que en fluidez no es que fuera la panacea, pero era mas cosa del launcher de LG, en potencia no se quedaba corto. Aunque sigo diciendo que cuenta mas la optimización de cada dispositivo mas que la potencia en si. ![]() Cierto, el z2 llevaba el 801. Como Sony saca moviles cada 6 meses me he liado y pensaba que llevaba el 800. Si la optimización es muy importante. Aunque pasar de 2 a 3 gb de ram, también se nota bastante... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ! al final le he cogido el mi4c, y veremos que tal va...al ser por Amazon, si hay algun problema o no gusta siempre se puede devolver...aunque creo que no hara falta jeje, lo dicho...gracias a todos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||