|
||
|
||||
|
||||
Cambiar acceso directo con volumen abajo.
Buenas, como dice él titulo me gustaría ca.Abiar él acceso directo de volumen abajo de la cámara oficial por la de Xcam habrá alguna manera de hacerlo?
y aprovecho él tema para preguntar cuales son las temperaturas tanto de batería como de procesador de este equipo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Desgraciadamente, LG no da la opción a los usuarios de personalizar estas acciones, por lo que te tendrás que conformar con estas dos.
Respeto a la temperatura de la batería a mi cargando llega hasta 32 grado y la cpu máximo entre 60 y 70 grados como mucho, Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desgraciadamente, LG no da la opción a los usuarios de personalizar estas acciones, por lo que te tendrás que conformar con estas dos.
Respeto a la temperatura de la batería a mi cargando llega hasta 32 grado y la cpu máximo entre 60 y 70 grados como mucho, Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() la mía cargando y con uso pasa los 40 supongo q es normal y él del CPU en uso también me llega a los 70 con juegos, y normal esta entre 55-60. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Si no recuerdo mal, con Root, Xposed y G3TweakBox se puede (en Ajustes varios del G3TB), pero el problema es que cuando tienes más de una app del mismo tipo, lo que te sale al darle al botón es el menú de selección (por ejemplo, para que elijas qué cámara quieres usar) y no prende la pantalla directamente, por lo que con ello no se avanza mucho. Creo que había una opción en el propio G3TweakBox para evitar esto, pero nunca probé puesto que yo tengo asignados dichos botones a otras cosas.
|
||||
|
||||
@brhm_70 @aversiestelousaalguien @
![]() No es necesario ser root para modificar los botones de volumen, con esta app https://play.google.com/store/apps/d...ers.keyplusapp Puedes cambiar el acceso por defecto por cualquier app que se desee, aunque cabe decir que desde android 5.0 solo permite cambiar volumen + por cualquier app. Un saludo ![]()
Última edición por gabri_24 Día 27/12/15 a las 19:57:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() No es necesario ser root para modificar los botones de volumen, con esta app https://play.google.com/store/apps/d...ers.keyplusapp Puedes cambiar el acceso por defecto por cualquier app que se desee, aunque cabe decir que desde android 5.0 solo permite cambiar volumen + por cualquier app. Un saludo ![]() ![]() ![]()
Última edición por Galois44 Día 27/12/15 a las 20:22:00. |
|
||||
|
||||
![]() No es necesario ser root para modificar los botones de volumen, con esta app https://play.google.com/store/apps/d...ers.keyplusapp Puedes cambiar el acceso por defecto por cualquier app que se desee, aunque cabe decir que desde android 5.0 solo permite cambiar volumen + por cualquier app. Un saludo ![]() ![]() Aunque yo no le doy uso porque me resulta incómodo por las manos pequeñas que tengo ![]() Lo intento con una mano y el móvil sale volando ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, con Root, Xposed y G3TweakBox se puede (en Ajustes varios del G3TB), pero el problema es que cuando tienes más de una app del mismo tipo, lo que te sale al darle al botón es el menú de selección (por ejemplo, para que elijas qué cámara quieres usar) y no prende la pantalla directamente, por lo que con ello no se avanza mucho. Creo que había una opción en el propio G3TweakBox para evitar esto, pero nunca probé puesto que yo tengo asignados dichos botones a otras cosas.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() No es necesario ser root para modificar los botones de volumen, con esta app https://play.google.com/store/apps/d...ers.keyplusapp Puedes cambiar el acceso por defecto por cualquier app que se desee, aunque cabe decir que desde android 5.0 solo permite cambiar volumen + por cualquier app. Un saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
![]() Y haciendo click en ella, puedes ver que incluso me sale directamente la XCam como opción: ![]() Como he dicho, yo tengo asignada otra app a ese botón, pero de funcionar, funciona.
|
||||
|
||||
Si puedes, sube una captura, porque a mi me salen ambas opciones habilitadas... de acuerdo en que la traducción al castellano del TweakBox es un tanto deficiente en algunas partes, pero la que estás buscando (el botón Vol. -) es esta:
![]() Y haciendo click en ella, puedes ver que incluso me sale directamente la XCam como opción: ![]() Como he dicho, yo tengo asignada otra app a ese botón, pero de funcionar, funciona. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|