|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo OnePlus Two europeo 64Gb con extras en excelente estado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo OnePlus Two europeo 64Gb con extras en excelente estado REBAJADO! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: Two * Precio: 360 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Leve marca en una esquina, casi inapreciable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferible entrega en mano en Sevilla, aunque se puede hacer envío, a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14-09-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo OnePlus Two europeo 64Gb con extras en excelente estado, como nuevo. Lo compré yo mismo directamente con invitación en la web oficial (GARANTÍA OFICIAL EUROPEA DE 2 AÑOS), concretamente el día 14-09-2015, aunque de hecho me llego varios días después, por lo que tiene sólo 2 meses de uso. Está perfecto, como nuevo, salvo por pequeñísima marca en una esquina que puede apreciarse en una de las fotos, pero es algo mínimo. Lo entrego con los siguientes extras: protector de pantalla (además del que tiene puesto), auriculares originales de OnePlus y carcasa trasera de bamboo natural original (además de la SandStone que traía al comprarlo, y que no he usado). Rooteado y con Recovery TWRP instalado para libertad total de cambio de ROMS, aunque puede dejarse de fábrica si se desea. Preferible entrega en mano en Sevilla, aunque se puede hacer envío, a cargo del comprador. Por supuesto se entrega con factura y todos los accesorios originales. El precio incluye los accesorios indicados, cuyo precio (alto) podéis comprobar e la web oficial. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mantff Día 27/11/15 a las 07:07:33. |
|
||||
|
||||
Primeros privados contestados. Aprovecho para decir algo que me han preguntado: no me importa ceder la cuenta de OnePlus al comprador, supongo que sólo será cuestión de quitar los datos de pago míos y cambiar correo electrónico y nombre de usuario, digo yo...
|
|
||||
|
||||
Edito para añadir que está rooteado y con Recovery TWRP instalado para libertad total de cambio de ROMS. Aunque por supuesto puede dejarse de fábrica si se desea.
|
|
||||
|
||||
Acabo de dejar el móvil totalmente de fabrics otra vez, con Oxygen instalado y actualizado por OTA a la última versión para comprobar que todo está ok
|
|
||||
|
||||
Buenas, el usuario "haze" pareció interesarse pero no estoy seguro de que lo quiera en firme.
En cualquier caso si lo quiere puede decirlo, y si no dice nada entiendo que no. |
|
||||
|
||||
Acabo de pedir al usuario haze que diga si lo quiere o no antes de la hora de comer, y si no sigo ofertándolo. Quiero respetar su turno pero no da señales de vida y no me gustaría perder opciones de venta.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cancelo la venta, en cuanto pueda lo cierro.
Al final me lo voy a quedar y voy a vender el LG G4 que tengo, otro día pondré el anuncio. Muchas gracias y un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|