|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería¿vuestras configuraciones?
Hola a todos. Desde hace un par de semanas tengo un Mate 7, y, en principio tenía muchas expectativas con la duración de la batería...siendo de 4100MaH
Pues bien, no consigo que me dure mucho más de lo que me duraba el Nexus 6 que tenía anteriormente. No se que configuraciones tenéis vosotros, tengo activada la localización en modo ahorro, los datos y la sincronización siempre, el brillo en Auto, y eso si, más de hora y media de llamadas diarias, y mucho uso de mail y SMS... También tengo de momento el lector de huellas desactivado, y la pantalla se apaga a los 30 segundos... Aun así, considero que gasta muchisima bateria... Algun consejo? Saludos,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso sin darle mucha caña.....le saco de 7 a 8 horas de pantalla en 2 días!
Tengo desactivado el gps,modo ahorro energía según viene,brillo auto a un 25%,en casa con WiFi,desactivado notificaciones de correos y demás....lo tengo puesto en modo manual,(todas EXCEPTO WHATAPPS Y GOOGLE PLAY)desactivado sincronización automática, y muchas apps deshabilitadas para que no me chupen datos ni batería en 2 plano..... Tengo que decir que esta configuración las e tenido en todos mis tlfs anteriores.... Xperia Z,Z2, Galaxy S5..... Y que SIGO IMPRESIONADO con la batería del Mate7.Igual hasta le podría sacar 10 horas de pantalla con un uso intenso. Mi uso a diario es de correo,navegar,whatapps,alguna foto...... Última edición por arrain1978 Día 29/04/15 a las 22:06:30. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:47:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo con el teléfono un par de días y quería preguntaros cuánto os consume en reposo el teléfono. A mi me está gastando un 1% a la hora casi no llega a la hora. Me parece mucho. Yo pensaba que en reposo me gastaría bastante menos. Tengo un mediapad x2 y me suele gastar 1% entre 3 o 4 horas. También he tenido un mediapad x1 y me consumía muy poco en reposo. Igual que el x2. Quiero saberlo para ver si el teléfono está bien o sino hacer una restauración de fábrica o bien devolverlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo con el teléfono un par de días y quería preguntaros cuánto os consume en reposo el teléfono. A mi me está gastando un 1% a la hora casi no llega a la hora. Me parece mucho. Yo pensaba que en reposo me gastaría bastante menos. Tengo un mediapad x2 y me suele gastar 1% entre 3 o 4 horas. También he tenido un mediapad x1 y me consumía muy poco en reposo. Igual que el x2. Quiero saberlo para ver si el teléfono está bien o sino hacer una restauración de fábrica o bien devolverlo. Gracias. ![]() Compañero, eso es que tienes algo corriendo en 2o plano |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PaK_KTM;18716579]Compañero, eso es que tienes algo corriendo en 2o plano[/QUOT
Al final hice una restauración y ahora el consumo es mas normal. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
esto me preocupa... me lo compre ayer y desde el 7% que estaba lo he dejado cargando toda la noche de 22:30 a 6:00 y esta al 70%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde el viernes y os juro por dios que me e puesto el reto de antes de irme a dormir agotar la batería del mate 7 para hacerle carga completa... No lo consigo.. Ahora son la 01:42 y tengo un 11℅ de batería y os puedo asegurar que no paro de usar el móvil entre juegos, whatsapp, musica para ir a trabajar, eBay, wallapop, paginas webs... Incluso descargando el capitulo 2 de Fear The Walking Dead por WiFi...
Y mi configuración es básica, brillo automático al 100%, restricción de las notificaciones de apps que no me interesan, uso de desbloqueo el detector de huella dactilar... Incluso pongo vídeos de youtube en silencio para que se descargue la batería rápido, pero acabo antes quedándome dormido que agotándose la batería. Simplemente alucino pepinos... EDITO: Son las 2: 33 Am y aun va por un 3%... Me voy ya a dormir porque sino mañana voy Zombi a trabajar... Mate 7 Win... Última edición por Alexdrj Día 03/09/15 a las 02:34:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexdrj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde el viernes y os juro por dios que me e puesto el reto de antes de irme a dormir agotar la batería del mate 7 para hacerle carga completa... No lo consigo.. Ahora son la 01:42 y tengo un 11℅ de batería y os puedo asegurar que no paro de usar el móvil entre juegos, whatsapp, musica para ir a trabajar, eBay, wallapop, paginas webs... Incluso descargando el capitulo 2 de Fear The Walking Dead por WiFi...
Y mi configuración es básica, brillo automático al 100%, restricción de las notificaciones de apps que no me interesan, uso de desbloqueo el detector de huella dactilar... Incluso pongo vídeos de youtube en silencio para que se descargue la batería rápido, pero acabo antes quedándome dormido que agotándose la batería. Simplemente alucino pepinos... EDITO: Son las 2: 33 Am y aun va por un 3%... Me voy ya a dormir porque sino mañana voy Zombi a trabajar... Mate 7 Win... ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Amazon y el cargador original no cargaba nada prácticamente. Así que puse el cargador de la tablet para ver si fallaba el cargador o si era el propio móvil. El resultado fue que el cargador original no funcionaba correctamente. El Mate 7 tarda en cargarse porque tiene una batería enorme, pero se queda cargado al 100x100 cuando te levantas al día siguiente. Haz la prueba!
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le da cada uno, en mi caso me aguanta el día, tengo el bluetooth todo el día conectado ya que llevo android wear, el wifi también, uso mucho la radio fm y los podcast en el coche o en casa conectado por bluetooth, no suelo jugar a juegos, uso tapatalk, twitter, whatssapp, y alguna vez facebook.
Yo creo que el mayor consumo se lo lleva por el tema de podcast y la app de ivoox. Por el resto lo llevo todo en automatico, notificaciones, brillo, gps, etc... Tampoco es para obsesionarse si te aguanta bien el día con todo a FULL creo que es como mejor se disfruta del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado tu carga o sigue igual? Lo compre hace.una semana y todavia puedo devolverlo Gracias Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche lo tenía cargando debajo de la almohada y al 70% estaba ardiendo que no veas, menos mal que me di cuenta y lo apague para que se enfriara un poco. No se a que se ha debido pero espero que sea algo puntual.
Ami la carga completa me ronda las 3h aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hace tiempo que he estado experimentando y me encanta...tarda tres horas amximo de carga hasta el tope y usandolo lo poco que lo uso me puede durar tres dias o asi.... dos si me habklan mucho por whats y me ponog a curiosear cosicas pero tienes que hacer uso bestia para agotarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura un dia y le saco 5 horas de pantalla.
Brillo y todo al máximo.No juego a nada pero le doy mucha caña al movil. Esto es solo mi oponion Si me compro un ferrari y voy a 50 para no gastar gasolina para eso me compro un ford fiesta ![]() No me mal interpreteis.cada uno usa movil como quiere Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura un dia y le saco 5 horas de pantalla.
Brillo y todo al máximo.No juego a nada pero le doy mucha caña al movil. Esto es solo mi oponion Si me compro un ferrari y voy a 50 para no gastar gasolina para eso me compro un ford fiesta ![]() No me mal interpreteis.cada uno usa movil como quiere Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() Quizás tu operador de red tenga mala cobertura |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||