|
||
|
![]() |
![]() |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
led notificaciones
Hola,
A alguien más le pasa que de forma aleatoria se enciende el led sin tener notificaciones, y que la única forma de que deje de hacerlo es deslizar la barra de notificaciones... es un problema del móvil o de la última actualización... gracias |
|
|
||||
|
||||
Como que es un bug de lolipop, en mi G2 también me pasaba eso
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento a mi me va perfecto,pero si que lo habia leido por algun sitio,ademas yo uso light flow y va de maravilla.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas
|
||||
|
||||
Tengo el teléfono desde julio. Me ha ido pasando de vez en cuando. Creo que, como ha dicho el compañero, es algún bug de Lollipop que afecta a Whatsapp. A ver si cuando salga el .kdz de Marshmallow se arregla.
|
|
||||
|
||||
Otro afectado más. La única solución es reiniciar el teléfono...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo ni con esas. bajo cortina o entro en whatsapp salgo apago la pantalla y vuelve a parpader y desbloqueas pantalla y no hay ninguna notificacion.
como digo lo venia arrastrando desde mi antiguo g2 hasta que desisti y apague el led. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues yo tengo el problema contrario, no consigo hacer que funcione el led con la entrada de mensajes de whatsapp. He activado las notificaciones en la aplicación. Llevo dos días con el movil y no hay forma, en el anterior que tenía un motorola moto g 2ª gen. si veia la opción de sonido y notificaciones y ahí la activaba, pero en este la única opción de led que he encontrado solo me sale para activar llamadas entrantes, cargando, cargado y bajar descargas.
Me podríais echar una mano y decirme donde mirar mas, le he dado varias vueltas al foro y no encuentro respuesta. Gracias |
|
||||
|
||||
Lo solucionaste? Me pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
Pues esta mañana mismo lo solucioné, en el post de más arriba está la solución, marcar en opciones de led la casilla de descargar aplicaciones. He probado un montón de cosas, instalado app, puesta a cero del movil y no se me ocurre marcar esa casilla, manda güe...
|
|
||||
|
||||
Me pasó igual.
![]() |
![]() |
||||||
|