|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc HD2 como modem usb
Hola, buenas tardes.
Tengo cogido internet móvil con Vodafone (49 Euros/mes). Quisiera tener internet aunque no fuese a la velocidad de este servicio ahorrandome algo de dinero. He visto que hay tarifas de de datos a 15 euros ¿Habría alguna tarifa de datos, no tan cara como la que tengo en la que se pudiese utilizar la HD2 como modem? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Timofonica de 15€ va muy bien y cuando me voy de viaje y no tengo wifi, activo la Bicha como router wifi y sin cables ni nada puedo navegar con el portatil solo lo utilizo para navegar por que para descargas supongo que ira lento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y para hacer esto que dices necesitas instalar alguna aplicacion o algo????
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar la hd2 como modem wifi solo tienes que activarlo y listo, le pones el nombre que quieras y la clave que deses y a buscar con el portatil como si fuese cualquier otro access point, o inlcuso mas facil con el cable, dandole a compartir datos no as de activar ni configurar nada, tendrás aceso a internet. Yo lo tengo con telefonica y no te cobran mas si te conectas por wifi y un pc, solo que cuando pasas el limite de 200mb se baja la velocidad, pero sigues navegando sin problemas y sin sustos en la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como va .
Mucho ojo con gastar como modem el de vodafone ya que segun me dijeron te podrian cobrar aparte ya que es solo para el movil. Ya que si tienes como yo, con 15 euros es tarifa plana iliimitada y correo pero no descarga p2p. A mi me va bastante bien pero donde se ponga una pantalla de mas de 10" la pda no sirve. Por cierto yo lo tenga mas de 1 año no se si habra cambiado en algo el contrato.
|
||||
|
||||
|
Hola como va .
Mucho ojo con gastar como modem el de vodafone ya que segun me dijeron te podrian cobrar aparte ya que es solo para el movil. Ya que si tienes como yo, con 15 euros es tarifa plana iliimitada y correo pero no descarga p2p. A mi me va bastante bien pero donde se ponga una pantalla de mas de 10" la pda no sirve. Por cierto yo lo tenga mas de 1 año no se si habra cambiado en algo el contrato. ![]() ![]() Entonces, puedo o no usarla como modem para sólo navegar y correo? o me van a cobrar a parte. Gracias |