Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/10, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
Severio1 Severio1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Htc HD2 como modem usb

Hola, buenas tardes.
Tengo cogido internet móvil con Vodafone (49 Euros/mes). Quisiera tener internet aunque no fuese a la velocidad de este servicio ahorrandome algo de dinero. He visto que hay tarifas de de datos a 15 euros ¿Habría alguna tarifa de datos, no tan cara como la que tengo en la que se pudiese utilizar la HD2 como modem?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/05/10, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Yo tengo la de Timofonica de 15€ va muy bien y cuando me voy de viaje y no tengo wifi, activo la Bicha como router wifi y sin cables ni nada puedo navegar con el portatil solo lo utilizo para navegar por que para descargas supongo que ira lento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
cipri8 cipri8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD HD2

y para hacer esto que dices necesitas instalar alguna aplicacion o algo????

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
Mont Mont no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2

Para utilizar la hd2 como modem wifi solo tienes que activarlo y listo, le pones el nombre que quieras y la clave que deses y a buscar con el portatil como si fuese cualquier otro access point, o inlcuso mas facil con el cable, dandole a compartir datos no as de activar ni configurar nada, tendrás aceso a internet. Yo lo tengo con telefonica y no te cobran mas si te conectas por wifi y un pc, solo que cuando pasas el limite de 200mb se baja la velocidad, pero sigues navegando sin problemas y sin sustos en la factura
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Hola como va .
Mucho ojo con gastar como modem el de vodafone ya que segun me dijeron te podrian cobrar aparte ya que es solo para el movil. Ya que si tienes como yo, con 15 euros es tarifa plana iliimitada y correo pero no descarga p2p. A mi me va bastante bien pero donde se ponga una pantalla de mas de 10" la pda no sirve.
Por cierto yo lo tenga mas de 1 año no se si habra cambiado en algo el contrato.
Viejo 06/05/10, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
Jucun Jucun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por ysrael Ver Mensaje
Hola como va .
Mucho ojo con gastar como modem el de vodafone ya que segun me dijeron te podrian cobrar aparte ya que es solo para el movil. Ya que si tienes como yo, con 15 euros es tarifa plana iliimitada y correo pero no descarga p2p. A mi me va bastante bien pero donde se ponga una pantalla de mas de 10" la pda no sirve.
Por cierto yo lo tenga mas de 1 año no se si habra cambiado en algo el contrato.
Yo estoy pendiente de renovar con vodafone y para que me den una hd2 voy a contratar esa tarifa plana ilimitada de 25€ mes.
Entonces, puedo o no usarla como modem para sólo navegar y correo? o me van a cobrar a parte.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 02:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /