Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/15, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
Nueva Zeaplus Band

Bueno chicos tenemos una nueva pulserita por aqui, se llama Zeaplus Band y dado a su parentesco con la Mi Band pero con pantalla, se confundio con la Mi Band 2, parece una buena compra, con pantalla, boton tactil, vibracion, notificaciones en pantalla, etc.. os dejo un poco de info por aqui, y lo mejor, 14.99€.

Yo acabo de pedirme una asi que habra que esperar unos dias para que llegue y experimentar con ella ! Aver si alguien mas se anima y pilla otra, saludos !

Pagina oficial: http://www.zeaplus.com/zeaplus-band-feature
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg zeaplus-band-1.jpg (33.0 KB, 1134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg zeaplus-band-2.jpg (34.5 KB, 1123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg zeaplus-band-3.jpg (48.8 KB, 1120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg zeaplus-band-4.jpg (21.5 KB, 1117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg zeaplus-band-5.jpg (74.1 KB, 1121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg zeaplus-band-6.jpg (22.5 KB, 1114 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GuilleCodplay3 su comentario:


  #2  
Viejo 24/06/15, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

me interesa muchísimo.. cuál es la aplicacion? la misma que la mi band? estoy perdidisimo.. cuando te llegue comenta que tal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/15, 00:42:53
Array

[xs_avatar]
Nedar Nedar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia

Pinta muy bien desde luego. Me ha llamado mucho la atención (estoy a la espera de la MiBand2), pero al echarle un ojo al foro al respecto en la página de Zeaplus me ha dejado un sabor un tanto agridulce. Espero ansioso tus opiniones cuando te llegue ^_^
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/15, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
Nedar Nedar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
me interesa muchísimo.. cuál es la aplicacion? la misma que la mi band? estoy perdidisimo.. cuando te llegue comenta que tal.
PowerSensor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/15, 04:57:37
Array

[xs_avatar]
yukisekisan yukisekisan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo ya la e pillado hace unos días, a ver que tal sale la pulserita, pero yo creo que va a dar un buen rendimiento, por el precio que tiene no puedes pedirle más, ya os contaré la experiencia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/15, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
zeshak zeshak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Ya nos contareis cuando os lleguen. Con ese precio, si es completamente funcional y ofrece lo que promete, viene otra para casa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/15, 01:39:37
Array

[xs_avatar]
maps0005
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tb ando a la espera de la mi band 2 pero se hace de rogar, espero comentéis cuesta experiencia con esta. Un saludo !!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/15, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
Samydos Samydos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
Yo tambien la compre el dia 21 de Junio, y por cierto despues del mail de confirmacion no he vuelto a saber nada, a ver lo que tarda.

A mi lo unico que me da miedo es la duracion de la bateria, compre una MiBand que me vino mal y no me dura la bateria mas de 6 o 7 dias sin apenas alarmas ni notificaciones, y es un coñazo andar cargandola cada 2 x 3, esperemos que esta aguante mas.

Por ciero compre la MiBand a un chino a traves de Amazon y despues de discutir un poco con el , abri reclamacion en Amazon, al dia siguiente tengo traking de la nueva que va camino de mi casa y me dice que la vieja me la quede o la tire. Si no llego a comprar en Amazon me la como seguro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/15, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nedar Ver Mensaje
Pinta muy bien desde luego. Me ha llamado mucho la atención (estoy a la espera de la MiBand2), pero al echarle un ojo al foro al respecto en la página de Zeaplus me ha dejado un sabor un tanto agridulce. Espero ansioso tus opiniones cuando te llegue ^_^
Si ! En cuanto llegue y lleve un rato y tal probandola os comento las primeras impresiones jeje
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/15, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zeshak Ver Mensaje
Ya nos contareis cuando os lleguen. Con ese precio, si es completamente funcional y ofrece lo que promete, viene otra para casa
Si ! En cuanto llegue os comento que al las primeras impresiones
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/15, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
GerardSD19 GerardSD19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

yo me he pillado una y esperando con ganas, cuando llegue, ya os contare
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/15, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
Samydos Samydos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
Me han confirmado el envio por email, pero no viene numero de traking, solo pone que va por Airmail y por Singapure Post, a ver si llega pronto que la MiBand ha muerto definitivamente, aunque tambien tengo otra de camino.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/06/15, 08:51:33
Array

[xs_avatar]
yukisekisan yukisekisan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Chicos a beis visto alguna review, es que por más que busco no encuentro nada, si sabéis de alguna colgarla aki, gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/06/15, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
Cuando podra tardar en llegar? he mirado miiiiiiles de pulseras de actividad pero esta es la mas economica y la mas me ha gustado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/06/15, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
Ulisecs Ulisecs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: ZOPO zp900

Yo la compré el día 23 en la web oficial pero curiosamente no me hizo falta crear una cuenta para finalizar el proceso de compra y pagar. En ningún momento me pidieron datos solamente la dirección de envío por lo que no me han enviado email de confirmación ni nada. Tampoco me di cuenta de hacer captura de pantalla con el número de pedido y el resto de información así que el único resguardo que tengo ahora es la referencia de la operación en paypal.

Si pensáis comprarla acordaros de crear una cuenta previamente en la web de Zeaplus para tener el pedido asignado a vuestra cuanta de cliente y no como el mío que ahora debe estar en el limbo de los pedidos :-P

Otra cosa. En la página de confirmación del pedido te selecciona por defecto el método de envío gratuito pero no aparenta estar seleccionado nada. Yo cambié el método de envío por curiosear , al método rápido que cuesta un par de dólares más y luego ya no me dejaba volver a seleccionar el método gratuito. OJO CON ESTO!
Como solo era poco más de 1€ adicional y aseguraban el envío en una semana, finalmente lo dejé así, pero me parecía un estrategia muy sucia de racanear 2€ mas al precio final.
En conclusión, el proceso de compra no ha sido nada satisfactorio en mi caso. Por un lado mi pedido no está registrado a ninguna cuenta de usuario y por otro, si te descuidas te cobran 2€ adicionales con métodos que me generan desconfianza.

Al menos tengo la tranquilidad de haber pagado con Paypal. Espero que la pulsera merezca la pena y aporte mas valor que la xiaomi mi band.
Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/06/15, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
Ulisecs Ulisecs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: ZOPO zp900

Otra cosa. Alguien tiene claro la app correspondiente? Aún no hay reviews en la red, los que hemos comprado así sin info estamos loquísimos. :-P
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/15, 09:02:35
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ulisecs Ver Mensaje
Yo la compré el día 23 en la web oficial pero curiosamente no me hizo falta crear una cuenta para finalizar el proceso de compra y pagar. En ningún momento me pidieron datos solamente la dirección de envío por lo que no me han enviado email de confirmación ni nada. Tampoco me di cuenta de hacer captura de pantalla con el número de pedido y el resto de información así que el único resguardo que tengo ahora es la referencia de la operación en paypal.

Si pensáis comprarla acordaros de crear una cuenta previamente en la web de Zeaplus para tener el pedido asignado a vuestra cuanta de cliente y no como el mío que ahora debe estar en el limbo de los pedidos :-P

Otra cosa. En la página de confirmación del pedido te selecciona por defecto el método de envío gratuito pero no aparenta estar seleccionado nada. Yo cambié el método de envío por curiosear , al método rápido que cuesta un par de dólares más y luego ya no me dejaba volver a seleccionar el método gratuito. OJO CON ESTO!
Como solo era poco más de 1€ adicional y aseguraban el envío en una semana, finalmente lo dejé así, pero me parecía un estrategia muy sucia de racanear 2€ mas al precio final.
En conclusión, el proceso de compra no ha sido nada satisfactorio en mi caso. Por un lado mi pedido no está registrado a ninguna cuenta de usuario y por otro, si te descuidas te cobran 2€ adicionales con métodos que me generan desconfianza.

Al menos tengo la tranquilidad de haber pagado con Paypal. Espero que la pulsera merezca la pena y aporte mas valor que la xiaomi mi band.
Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.
A mi me paso como a ti y cometí la cagada de comprar por Paypal direct sin crear cuenta.Pero en mi caso me llego la información de compra y hoy me a llegado la de envió.Eso si como dice algún compañero mas arriba no me viene ningún tracking.

Habrá que ver que pasa,al menos si la cosa se desmadra siempre podemos tirar de paypal y que nos devuelvan lo invertido.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/06/15, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
Donde la habeis comprado?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/06/15, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gevaudan Ver Mensaje
Donde la habeis comprado?
En su pagina oficial http://www.zeaplus.com/zeaplus-band-feature
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/06/15, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moniquiya huawei Ver Mensaje
Cuando podra tardar en llegar? he mirado miiiiiiles de pulseras de actividad pero esta es la mas economica y la mas me ha gustado
De 10-15 dias, yo llevo 8 dias esperando asi que falta poquito
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 07:00:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /