|
||||
|
||||
Mancha amarilla en pantalla
Bueno, pues ayer, sin golpe ni calentón del teléfono, salió esta mancha a la derecha de la pantalla. En colores oscuros apenas se aprecia pero en colores claros se ve amarillo.
He apretado un poco, enfriado el telefono, calentado y reiniciado y nada. Personalmente no lo llevaré a reparar ya que uso el telefono como reproductor de música y punto de acceso de datos, todo lo demas lo uso en mi Nexus 5. Lo pongo por si a alguien mas le sale, sé que entra en garantía, pero ya lo mandaré después de verano si se tercia. Última edición por Aladar Día 25/06/15 a las 10:54:33 |
|
|
||||
|
||||
¿por que nos hablas con el servicio de Atención al cliente de ZTE España (Gratis): 900 828 288 (09:00-19:00)o por e-mail: [email protected]
A lo mejor te dan una solución ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la información, lo intentare y si no, intentare cambiar la pantalla (35€ en china)
|
|
||||
|
||||
Mancha amarilla en display ZTE Blade V6 Plus
Buenas.
Hace 2 meses mas o menos adquirí el ZTE V6 plus por que me pareció muy buen equipo, hasta el momento todo esta bien, solo que hace unos dias al ver una imagen clara me percaté que lleva una mancha amarilla en la parte inferior de la pantalla, pensé que era normal, entonces chequé el de mi hermano que tiene uno igual al mio, pero el de él no se ven manchas, es decir se ven completamente blanco... ¿Alguíen me podría apoyar a que se debe esta anomalía y si tiene forma de corregirse? De lo contrario tendré que acudir al CAC de Telcel para solucionarlo... Otra pregunta... ¿Esto pasa con todos los ZTE? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, con el tiempo se quitó. Es mas, aún uso el dispositivo para gps y multimedia unas 4h de media encendido y ardiendo pero funcionando perfectamente. Una roca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... Entonces no me queda más que esperar para ver si se quita la mancha amarilla... Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|