|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cual es el firmware mas estable para el G900H
Hola seria eso cual es el firmware mas estable para el galaxy s5 g900h ya que hace unos 15 días lo actualice por OTA a la G900HXXU1BOEI3 y el drenaje de la batería es DEMASIADO cargando dos veces al día y lo dejo al 50% cuando me voy a dormir y el Hp aparece descargado por completo en la mañana
![]() Ademas si me pueden explicar un poco de como hacer un downgrade o actualización ya que tengo una idea de como hacerlo pero no se nada de eso de wipes... Es la primera vez que lo voy a hacer. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola seria eso cual es el firmware mas estable para el galaxy s5 g900h ya que hace unos 15 días lo actualice por OTA a la G900HXXU1BOEI3 y el drenaje de la batería es DEMASIADO cargando dos veces al día y lo dejo al 50% cuando me voy a dormir y el Hp aparece descargado por completo en la mañana
![]() Ademas si me pueden explicar un poco de como hacer un downgrade o actualización ya que tengo una idea de como hacerlo pero no se nada de eso de wipes... Es la primera vez que lo voy a hacer. Gracias ![]() ![]() Recomendacion: wipes despues de actualizar por OTA o al instalar por Odin para que no crean conflicto las dos versiones diferentes de firmwares. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ademas si me pueden explicar un poco de como hacer un downgrade o actualización ya que tengo una idea de como hacerlo pero no se nada de eso de wipes... Es la primera vez que lo voy a hacer. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo,yo tambien instale el mismo firmware la que tienes tu ,y era impresionante el consumo de bateria no duraba ni 2 horas. Volvi a esta G900HXXUIBO6 lo instale por Kies y es la unica que va muy bien en nuestro telefono.Saludos des Paraguay.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo,yo tambien instale el mismo firmware la que tienes tu ,y era impresionante el consumo de bateria no duraba ni 2 horas. Volvi a esta G900HXXUIBO6 lo instale por Kies y es la unica que va muy bien en nuestro telefono.Saludos des Paraguay.
![]() paisano, acabo de comprar el s5 sm-g900h de Tigo y le quiero sacar todas las basuras del operador. Una consulta, no voy a tener problemas al flashear via odin culquier firmware que sea para el sm-g900h obvio
Última edición por s_advancei9070 Día 09/12/15 a las 00:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo has descargado amigo, tambien soy de paraguay
paisano, acabo de comprar el s5 sm-g900h de Tigo y le quiero sacar todas las basuras del operador. Una consulta, no voy a tener problemas al flashear via odin culquier firmware que sea para el sm-g900h obvio![]() Yo mismo me respondo puesto a que nadie se reporta , encontre es, es la G900HXXUIBOG6 de iraq, les dejo el link por si necesiten, https://mega.nz/#!B9BwkQ7Z!DW3yTV0e3...1_pLBNBCdJw25sYo ahora estoy descargando una un poco mas nueva, ya que me descargue la de panama que esta en sammobile y resulto ser de movistar, estoy descargando la G900HXXU1BOI3 ARO de argentina. Apenas la instale aviso que tal Les dejo el link de la Argentina por si quieren probar https://mega.nz/#!Z1hSXAAC!6oDpdDXFg...ZqGmvgP1xwNldA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo me respondo puesto a que nadie se reporta
, encontre es, es la G900HXXUIBOG6 de iraq, les dejo el link por si necesiten, https://mega.nz/#!B9BwkQ7Z!DW3yTV0e3...1_pLBNBCdJw25sYo ahora estoy descargando una un poco mas nueva, ya que me descargue la de panama que esta en sammobile y resulto ser de movistar, estoy descargando la G900HXXU1BOI3 ARO de argentina. Apenas la instale aviso que tal Les dejo el link de la Argentina por si quieren probar https://mega.nz/#!Z1hSXAAC!6oDpdDXFg...ZqGmvgP1xwNldA ![]() ![]() Yo quiero una rom nueva ya que hay unas que no traen el modo silencio o el modo multitarea |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue primeramente una de Panama que era la ultiima que estaba en sammobile y cuando fui a hacer el primer arranque me encontre con logo de arranque de Movistar ![]() Ahi dije me voy por lo seguro y descargue la ARO, hasta ahora me funciona bastante bien lo unico que no tiene es el modo silencio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo actualicé via ota en octubre, la BOJ1 y desde entonces observo que consume mucha batería.
Como puedo volver a una versión anterior (la que tenia antes de octubre? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que flashes via Odin la ARO de argentina, ahora que me doy cuenta, esta tiene modo silencio y multitarea. Una vez que se estabiliza da una buena duracion de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esa es libre? Lo de modo silencio y multitarea también tiene ésta.
Saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||