ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/15, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
StevPine StevPine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Kolbi ICE
triste Cual es el firmware mas estable para el G900H

Hola seria eso cual es el firmware mas estable para el galaxy s5 g900h ya que hace unos 15 días lo actualice por OTA a la G900HXXU1BOEI3 y el drenaje de la batería es DEMASIADO cargando dos veces al día y lo dejo al 50% cuando me voy a dormir y el Hp aparece descargado por completo en la mañana
Ademas si me pueden explicar un poco de como hacer un downgrade o actualización ya que tengo una idea de como hacerlo pero no se nada de eso de wipes... Es la primera vez que lo voy a hacer.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por StevPine Ver Mensaje
Hola seria eso cual es el firmware mas estable para el galaxy s5 g900h ya que hace unos 15 días lo actualice por OTA a la G900HXXU1BOEI3 y el drenaje de la batería es DEMASIADO cargando dos veces al día y lo dejo al 50% cuando me voy a dormir y el Hp aparece descargado por completo en la mañana
Ademas si me pueden explicar un poco de como hacer un downgrade o actualización ya que tengo una idea de como hacerlo pero no se nada de eso de wipes... Es la primera vez que lo voy a hacer.
Gracias
El drenaje de tu bateria una vez actualizado por OTA suele ser asi de normal si no le haces despues el wipe cache factory y el wipe dalvik por recovery. Te formeateará el movil entero y tendras que instalar de nuevo todas tus apps y perderas tus configuraciones.
Recomendacion: wipes despues de actualizar por OTA o al instalar por Odin para que no crean conflicto las dos versiones diferentes de firmwares.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 06:17:32
Array

[xs_avatar]
vanh8264 vanh8264 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
Tomas Gonzalez Romero Tomas Gonzalez Romero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge SM925I
Tu operador: Personal
Gracias
Que tal amigo,yo tambien instale el mismo firmware la que tienes tu ,y era impresionante el consumo de bateria no duraba ni 2 horas. Volvi a esta G900HXXUIBO6 lo instale por Kies y es la unica que va muy bien en nuestro telefono.Saludos des Paraguay.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 08:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tomas Gonzalez Romero Ver Mensaje
Que tal amigo,yo tambien instale el mismo firmware la que tienes tu ,y era impresionante el consumo de bateria no duraba ni 2 horas. Volvi a esta G900HXXUIBO6 lo instale por Kies y es la unica que va muy bien en nuestro telefono.Saludos des Paraguay.
Compañero lo busque en sammobile pero no encontré el firmware
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
s_advancei9070 s_advancei9070 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920i
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tomas Gonzalez Romero Ver Mensaje
De donde lo has descargado amigo, tambien soy de paraguay paisano, acabo de comprar el s5 sm-g900h de Tigo y le quiero sacar todas las basuras del operador. Una consulta, no voy a tener problemas al flashear via odin culquier firmware que sea para el sm-g900h obvio

Última edición por s_advancei9070 Día 09/12/15 a las 00:51:40.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por s_advancei9070 Ver Mensaje
De donde lo has descargado amigo, tambien soy de paraguay paisano, acabo de comprar el s5 sm-g900h de Tigo y le quiero sacar todas las basuras del operador. Una consulta, no voy a tener problemas al flashear via odin culquier firmware que sea para el sm-g900h obvio

Yo mismo me respondo puesto a que nadie se reporta , encontre es, es la G900HXXUIBOG6 de iraq, les dejo el link por si necesiten, https://mega.nz/#!B9BwkQ7Z!DW3yTV0e3...1_pLBNBCdJw25s

Yo ahora estoy descargando una un poco mas nueva, ya que me descargue la de panama que esta en sammobile y resulto ser de movistar, estoy descargando la G900HXXU1BOI3 ARO de argentina. Apenas la instale aviso que tal

Les dejo el link de la Argentina por si quieren probar https://mega.nz/#!Z1hSXAAC!6oDpdDXFg...ZqGmvgP1xwNldA
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 06:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por s_advancei9070 Ver Mensaje
Yo mismo me respondo puesto a que nadie se reporta , encontre es, es la G900HXXUIBOG6 de iraq, les dejo el link por si necesiten, https://mega.nz/#!B9BwkQ7Z!DW3yTV0e3...1_pLBNBCdJw25s

Yo ahora estoy descargando una un poco mas nueva, ya que me descargue la de panama que esta en sammobile y resulto ser de movistar, estoy descargando la G900HXXU1BOI3 ARO de argentina. Apenas la instale aviso que tal

Les dejo el link de la Argentina por si quieren probar https://mega.nz/#!Z1hSXAAC!6oDpdDXFg...ZqGmvgP1xwNldA
Hola amigo la de Argentina es muy nueva?
Yo quiero una rom nueva ya que hay unas que no traen el modo silencio o el modo multitarea
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola amigo la de Argentina es muy nueva?
Yo quiero una rom nueva ya que hay unas que no traen el modo silencio o el modo multitarea
El relativamente nueva, tiene fecha 06-10-2015, ahora que me fijo la Argentina no tiene modo silencio pero si multiventana.

Yo descargue primeramente una de Panama que era la ultiima que estaba en sammobile y cuando fui a hacer el primer arranque me encontre con logo de arranque de Movistar

Ahi dije me voy por lo seguro y descargue la ARO, hasta ahora me funciona bastante bien lo unico que no tiene es el modo silencio
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
jibonifas jibonifas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Hola, yo actualicé via ota en octubre, la BOJ1 y desde entonces observo que consume mucha batería.

Como puedo volver a una versión anterior (la que tenia antes de octubre?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jibonifas Ver Mensaje
Hola, yo actualicé via ota en octubre, la BOJ1 y desde entonces observo que consume mucha batería.

Como puedo volver a una versión anterior (la que tenia antes de octubre?
Un saludo.
Te recomiendo que flashes via Odin la ARO de argentina, ahora que me doy cuenta, esta tiene modo silencio y multitarea. Una vez que se estabiliza da una buena duracion de bateria
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
jibonifas jibonifas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Hola, esa es libre? Lo de modo silencio y multitarea también tiene ésta.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:17:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /