Avisos

ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
lukatolika lukatolika no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cómo volver a la rom stock?

Bueno, como todos, decidí instalar android 5.1.1 (Lollipop). Descargué el ftf y lo flashee con flashtools, todo bien, pero al momento de encenderlo y ver que la camara no era lo suficientemente buena como en 4.4 lei en el foro y un usuario decia que con su rom ( z5 style) los problemas de la cámara se iban. Instalé esta rom con el tutorial completo, incluso rootie el móvil e instale el recovery y blabla.

A lo que voy, es que para mi decepcion, en z5 style conservo los mismo problemas que en lollipop limpio. Entonces quiero volver a 4.4.4 pero no sé como es el proceso ( al tener ya rooteado el móvil y hasta con recovery)

Si alguien me puede ayudar sería de mucha utilidad.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 02:04:36
Array

[xs_avatar]
Hellscythejoaco Hellscythejoaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xperia M2 LTE
Puedes flashear una ftf de 4.4.4 de la misma forma que hiciste con 5.1.1, se supone que así el problema se arregla ya que es 4.4.4.
De igual forma te dejo este link :P

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873519

En caso de que quieras instalar una rom, en el recovery, tienes que hacer los 2 wipes y dsp instalar la rom desde el recovery

Última edición por Hellscythejoaco Día 25/11/15 a las 02:14:22.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 02:23:00
Array

[xs_avatar]
lukatolika lukatolika no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

a lo que voy es que tengo una custom rom instalada, entonces al flashear una stock asi como asi no pasará nada?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 02:47:38
Array

[xs_avatar]
Hellscythejoaco Hellscythejoaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xperia M2 LTE
la primera ves que hice flash, tenia el celular de fabrica y se me brikeo instalando el recovery, haciendo el wipe de las 2 cosas e instalando el ftf, se soluciono y fue como tener un celular nuevo, asi que dudo q tengas problemas por mas q tengas una custom rom instalada, mientras hagas los wipes y demas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Hora actual: 02:03:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /