Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/15, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
FernandoHQ FernandoHQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Post Reinicios excesivos

Bueno, ha habido varios temas sobre los reinicios del Note 4, pero hoy me ha pasado algo bastante mas significativo. Resulta que esta tarde apagué el móvil con un 15% de batería. Pasadas 2 horas, lo encendí y seguía con un 15%. Hasta ahí todo bien. Pero después de 10 segundos usándolo se me reinicio, se encendió con 15%. De nuevo se me reinicio, y esta vez me apareció el cartel de batería muy baja, mire y ponía 0%. Lo mas extraño es que en lugar de apagarse, lo que "seria normal", se me reinicio por 4 veces mas, encendiendose con un 0% de batería. Un total de 6 veces seguidas. A la quinta conecte el cargador y lo encendí, pero se me volvió a reiniciar. Entonces lo apague definitivamente y esperé a que el movil adquiriese un 7%, y entonces lo encendí y lo estoy usando como normalmente. Pero ahora estoy bastante preocupado, ¿Es la batería, el cargador, o la placa base como se ha dicho en algunos temas? ¿Deberia llamar a atencion al cliente, o seria inutil? Gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 10/11/15, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
a ver compi te explico mi caso y luego te digo mi opinion , a mi se me reiniciaba y eso que el telefono solo tenia 2 meses , cuando usaba whatapp entendia que podia ser de la aplicacion la usaba bloqueaba y a lo mejor le volvi a dar parpadeaba y se reiniciaba , luego me paso con telegram , pense que seria de la actualizacion que tuvo ultima borra cache en whatapp y telegram y por ultimo me paso con algo nativo como play lo lelve al sat , me lo devolvieron y pusieron que habian cambiado un "chip" nose cual el caso es que eso fue un viernes y el domingo por la noche se me volvio a reinciar y no dude en llevarlo de nuevo y a la espera estoy , que lo mio sea de aplicaciones? nose de placa? puede , en cuanto a lo tuyo lo mas seguro es que sea la bateria probaria si tienes otra o de alguien que tenga el mismo terminal , aunque tambien me decantaria por algo de placa , podrias llevarlo al sat y que te lo miren si es la placa te la cambiaran si aun tienes garantia.
Viejo 10/11/15, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
a ver compi te explico mi caso y luego te digo mi opinion , a mi se me reiniciaba y eso que el telefono solo tenia 2 meses , cuando usaba whatapp entendia que podia ser de la aplicacion la usaba bloqueaba y a lo mejor le volvi a dar parpadeaba y se reiniciaba , luego me paso con telegram , pense que seria de la actualizacion que tuvo ultima borra cache en whatapp y telegram y por ultimo me paso con algo nativo como play lo lelve al sat , me lo devolvieron y pusieron que habian cambiado un "chip" nose cual el caso es que eso fue un viernes y el domingo por la noche se me volvio a reinciar y no dude en llevarlo de nuevo y a la espera estoy , que lo mio sea de aplicaciones? nose de placa? puede , en cuanto a lo tuyo lo mas seguro es que sea la bateria probaria si tienes otra o de alguien que tenga el mismo terminal , aunque tambien me decantaria por algo de placa , podrias llevarlo al sat y que te lo miren si es la placa te la cambiaran si aun tienes garantia.
Bueno el sat me pilla un poco lejos, pero en caso de que el problema se agrave, no voy a dudar en llevarlo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno si es de alguna compañia y tienes garantia , llevalo a esa compañia y listo
Viejo 10/11/15, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
bueno si es de alguna compañia y tienes garantia , llevalo a esa compañia y listo
Me lo compre en media markt libre, y yo creo que en media markt servicio técnico y demas no es muy bueno... de todas formas a unas malas o voy al sat o me compro yo directamente una bateria y punto. El movil tiene medio año, y no tiene root ni nada por lo que tiene garantia, a ver si me sirve en un futuro
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 08:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si lo as comprado libre y no hace mucho , en media mark te lo tienen que cambiar por otro sin ponerte pegas te lo digo yo , ademas que teniendo garantia no te tienen ni que mirar el telefono cambiartelo por otro y ese que se lo coman ellos y listo.
Viejo 11/11/15, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
FrAN_oC FrAN_oC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

El mio empezó con reinicios espontáneos y cada vez iban a más. Se empezó a apagar cuando aún le quedaba un 15% de batería. Pensando en batería mala, fui a por otra nueva, y parecía que aguantaba bien, pero al cabo de una hora aproximadamente, empezaron de nuevo los cuelgues y reinicios.

Al final me puse que si a restaurarlo de fábrica, a flashearlo con ODIN, etc... al final conseguí, que a base de varios flasheos de la ROM oficial, el teléfono quedara en un estado que pedía ROM sí o sí, y cuando intentaba flashearlo indicaba "MMC Read Error". Cuando lo llevé al SAT, lo volvieron a flashear con ODIN y falló al instalar el módem o algún módulo y se quedó con el "androide con exclamación roja" y ya me dijeron... toca cambio de placa... parece que la memoria está mal.

Así que ahora estoy esperando a ver si le cambian la placa y me lo devuelven...

De hecho, estuve corriendo varios antutus en bucle y no había fallo durante horas... era al entrar en reposo y volverlo a despertar, o al usar aplicaciones que no generaban carga de procesador.

Saludos,
Paco
Viejo 11/11/15, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por FernandoHQ Ver Mensaje
Bueno, ha habido varios temas sobre los reinicios del Note 4, pero hoy me ha pasado algo bastante mas significativo. Resulta que esta tarde apagué el móvil con un 15% de batería. Pasadas 2 horas, lo encendí y seguía con un 15%. Hasta ahí todo bien. Pero después de 10 segundos usándolo se me reinicio, se encendió con 15%. De nuevo se me reinicio, y esta vez me apareció el cartel de batería muy baja, mire y ponía 0%. Lo mas extraño es que en lugar de apagarse, lo que "seria normal", se me reinicio por 4 veces mas, encendiendose con un 0% de batería. Un total de 6 veces seguidas. A la quinta conecte el cargador y lo encendí, pero se me volvió a reiniciar. Entonces lo apague definitivamente y esperé a que el movil adquiriese un 7%, y entonces lo encendí y lo estoy usando como normalmente. Pero ahora estoy bastante preocupado, ¿Es la batería, el cargador, o la placa base como se ha dicho en algunos temas? ¿Deberia llamar a atencion al cliente, o seria inutil? Gracias de antemano...
Eso es lo que hace cuando la batería está tocada.
Tengo una nueva que obviamente va perfecta y la original que se raya y desde el 20% para abajo ya no te puedes fiar, unos días aguanta hasta el 6-8% y otros al 18% ya muere, cuando llegan al 0% antes de agotarse completamente el móvil se apaga, pero al estar chunga y no llegar al 0% entra en un bucle de reinicios.
En el sat te darán una nueva, en el corte inglés hay SAT y te la miran y cambian en el acto.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Viejo 11/11/15, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo sin entender como un telefono que debe de ser el nova mas nunva mejor dicho tenga esos problemas de reinicios mientras que nunca escuche eso con note 2 y 3 sigo sin entender que si es un problema reconocido no deberian ni de cobrarte cambiartelo y sin ningun coste por que esta claro que no solo es una persona pero bueno toca fastidiarse y como no tengas garantia te fastidias....
Viejo 19/11/15, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Yo es que no se qué problemas teneis con los reinicios. Pero ok. Supongo que habrá una hornada por ahi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/15, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
A mi justo me ha hecho uno hoy, cuando estaba mirando varias páginas, no me preocupa porque tiene pinta que el Chrome ha petado. Pero de estos reinicios rápidos, que salen las letras de Samsung y al cabo de unos segundos te pide la huella, pero no el pin.
Con Kit kat 0 reinicios, desde que estoy con lollipop me habrá pasado como 3 veces en 3 meses.
Lo tengo desde hace un año y estas veces que ha pasado ha sido cuando llevo muchas horas sin hacerle un reinicio manual (+de 200h) y le he dado mucha caña, así que pienso que puede ser algún mini bug de alguna aplicación o del sistema, porque con Kit kat en 8 meses, como he dicho antes, 0 reinicios.
Mi versión es la C.

En el de mi novia, la versión F, le ha pasado también alguna vez desde que está en Lollipop y ha sido usando el wasap.

En definitiva en nuestros dos casos yo creo que tiene que ver algo con lollipop que no acaban de dejarla del todo fina, a pesar que va super bien, muy fluida y con un buen consumo de batería.

Última edición por selui Día 20/11/15 a las 12:25:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
A mi justo me ha hecho uno hoy, cuando estaba mirando varias páginas, no me preocupa porque tiene pinta que el Chrome ha petado. Pero de estos reinicios rápidos, que salen las letras de Samsung y al cabo de unos segundos te pide la huella, pero no el pin.
Con Kit kat 0 reinicios, desde que estoy con lollipop me habrá pasado como 3 veces en 3 meses.
Lo tengo desde hace un año y estas veces que ha pasado ha sido cuando llevo muchas horas sin hacerle un reinicio manual (+de 200h) y le he dado mucha caña, así que pienso que puede ser algún mini bug de alguna aplicación o del sistema, porque con Kit kat en 8 meses, como he dicho antes, 0 reinicios.
Mi versión es la C.

En el de mi novia, la versión F, le ha pasado también alguna vez desde que está en Lollipop y ha sido usando el wasap.

En definitiva en nuestros dos casos yo creo que tiene que ver algo con lollipop que no acaban de dejarla del todo fina, a pesar que va super bien, muy fluida y con un buen consumo de batería.
Estoy de acuerdo, a mi 0 reinicios con kit kat, para mi la mejor versión de este terminal y con lollipop unos 12 reinicios sin incluir esta ocasion que se reinicio como 6 veces seguidas... un desastre
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno hoy he tenido otra mala experiencia, me ha saltado el mensaje de bateria baja (15%) y lo he enchufado y he seguido cogiendo el móvil. Al cabo de un rato se me apaga con 0% de bateria y cuando lo enciendo se reinicia. Además, al dejarlo 10 min cargando solo cargo un 4% (Con carga rapida), lo desconecte le retiré la bateria y me aparecia con un 30% de bateria. Esto parece que va a peor cada dia vamos...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual, el mio tiene 10 meses, y algunos días hasta 4 o 5 reinicios... batería por debajo del 205 y se apaga. El otro dia con batería al 60% se me puso en 0%. otros días perfecto... un desastre vamos.

Es tema software o mejor llevarlo al Sat por si las moscas?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
Yo estoy igual, el mio tiene 10 meses, y algunos días hasta 4 o 5 reinicios... batería por debajo del 205 y se apaga. El otro dia con batería al 60% se me puso en 0%. otros días perfecto... un desastre vamos.

Es tema software o mejor llevarlo al Sat por si las moscas?
Aunque no estoy seguro para nada creo que es de software ya que le pasa a bastante gente, el mio no tiene apenas 6 meses y le pasa desde que lo actualicé. Esperaré a nueva actualizacion que supongo que sera ya a 6.0 y si no se arregla lo llevaré al SAT
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En efecto yo estoy que es el software al menos a mi desde que lo actualice via OTA me va mal ahora ya no igual se soluciono esperemos.
Viejo 26/11/15, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
A mi me pasa lo mismo desde
lollipop se me reinicia con el wasa y con el chrome. . 1 vez cada mes o mes y pico.. sera algún bug.. si fuese algo hw.. pasaría más amenudo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 26/11/15, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy se me ha vuelto a apagar con 14... Me estoy planteando volver a 4.4.4, si lo hago perderia la garantía, es decir habría que hacer root o algo?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me ha pasado con whatapp con telegram y con el paly store , por ahora no me ha vuelto a pasar hace de eso 1 mes cruzare los dedos.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 15:42:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /