|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como descargar rom oficiales note 4 n910f
Buenas noches , alguna web para poder descargar ROM oficiales de NOTE 4 SM-N910F es que por SANMOVILE no hay forma de poder REGISTRAME GRACIAS ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Sammobile, samsung-updates, aquí en el foro y también: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por tu aporte de hay descargare las ROM porque desde SAMMOVILE es que no me deja REGISTRARME . SOLUCIONADO MI PREGUNTA Y PROBLEMA MUCHAS GRACIAS .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, necesito una rom oficial para mi note 4 910F, pero en sammobile solo me da la opcion de descarga regular.. y tarda una eternidad y tengo una velocidad de 10 megas, pero me baja a 20kbps, alguien tienealguna pagina donde pueda descargar a todo el ancho de banda o que alguien ubiera subido a un servidor porfavor ? se los agradezco por que mis descargas tardan mas de 1 dia.. es ridiculo.. y cuando quiero descomprimir me sale que el archivo esta dañado y estube bajando de sammobile.. porfavor se los agradeceria, quiero la 5.1.1 oficial libre
pero busco una rom de un solo archivo para meterle por odin porfavor
Última edición por djovul0 Día 25/11/15 a las 03:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, necesito una rom oficial para mi note 4 910F, pero en sammobile solo me da la opcion de descarga regular.. y tarda una eternidad y tengo una velocidad de 10 megas, pero me baja a 20kbps, alguien tienealguna pagina donde pueda descargar a todo el ancho de banda o que alguien ubiera subido a un servidor porfavor ? se los agradezco por que mis descargas tardan mas de 1 dia.. es ridiculo.. y cuando quiero descomprimir me sale que el archivo esta dañado y estube bajando de sammobile.. porfavor se los agradeceria, quiero la 5.1.1 oficial libre
pero busco una rom de un solo archivo para meterle por odin porfavor![]()
|
||||
|
||||
|
Descargo por SamFirm pero me baja archivos de 700mb o 1 gb y el de sammobile que me baja con error descarga de 3.8 gb..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||