|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rendimiento en juegos
Buenas! estoy pensando en adquirir este movil y me interesa saber si alguien juega REAL RACING 3 en este dispositivo que tal es su comportamiento y en general la experiencia en juegos si es fluida o no me la racomienda.
saludos y gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes una pantalla 1080p con el segundo mejor quadcore del pasado año. Todo lo que le pidas, te lo va a ejecutar sin problemas. En calidades maximas juegos de este mismo año, no te puedo decir, pero en calidades normales, no hay nada que se le resista.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Enviat des del meu E6653 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
En cuestión de rendimiento en juegos, no tienes que preocuparte. Puede con lo más exigente a día de hoy sin problemas.
|
|
||||
|
||||
gracias a todos ya esta echo!
me uno al foro xperia Z3 |
|
||||
|
||||
Sólo faltaría que un gama alta de Sony no pueda mover juegos, vaya ironía jajaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta y quiera saber cuanto trae el dispositivo disponible de almacenamiento?
creo que son 10GB? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes estar trankilo el rendimiento es bestial super fluido nada de lag, juego al real racing 3 gta y dead trigger 2 sin problema
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|