|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo nexus one libre en Murcia
Vendo mi nexus one con factura del 26/1/2010, en perfecto estado y con todos sus accesorios caja y manual. No esta rooteado. lo entrego en mano en murcia.
precio: 400€ tlf: 625165629 israel para mas consultas Última edición por wrcorsa Día 02/05/10 a las 16:44:08. |
|
|
||||
|
||||
Esta en perfecto estado, micro sd de 4 gb, auriculares cable usb-microusb, cargador de corriente.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Soy el que le han robado el Nexus, que lo he puesto en el hilo del Nexus... Me interesa comprar otro. Se podría hacer alguna rebaja, es que es un palo gastarme otra vez la pasta por el Nexus, a pesar de que tu precio es bueno... Eso sí, soy de Madrid. Un saludo |
|
||||
|
||||
La verdad que no queria venderlo, ya que es una maquina de movil, estoy muy contento con el, pero lo vendo porque me hace falta el dinero, y lo he puesto a buen precio para venderlo rapido. Siento mucho que te robaran el tuyo. saludos
|
|
||||
|
||||
Prefiero la venta en mano ya que es lo mas seguro y fiable. Pero no tengo inconveniente en mandartelo a madrid.
|
|
||||
|
||||
Privados contestados.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
privados contestados
|
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado, pero soy de Barcelona (yo pago el envío).
Me lo podrías dejar por 400€ con el envío incluido? Se que es una gilipollez y me tachareis de inepto pero, va el 3g bien no?XD Última edición por Viper_11 Día 04/05/10 a las 23:06:23. |
|
||||
|
||||
¿me dices que tu pagas el envio? y q te lo deje en 400 envio incluido, ¿donde pagas tu el envio? ![]() ![]() ![]() el 3g va bien. Última edición por wrcorsa Día 05/05/10 a las 13:47:53. |
|
||||
|
||||
privados contestados
|
|
||||
|
||||
De momento esta reservado a un compañero del foro.
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|