|
||
|
||||
|
||||
Es oficial, no recibiremos Nougat
Lamentable, enojoso pero esperable. Aquí mas información:
http://andro4all.com/2016/11/smartph...android-nougat |
|
|
||||
|
||||
Bobadas no hay que hacerles caso no hay nada oficial realmente
|
|
||||
|
||||
Yo no pierdo la esperanza. Al menos que actualicen. EMIU al 5.0
|
|
||||
|
||||
Pues de oficial nada.... Lo dice muy claro.... "a ver que dice la empresa".... Seguiremos esperando
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tenéis un Huawei de esta lista estáis de suerte. Si no, os toca esperar a ver qué dice la empresa o veros obligados a instalar un port o CyanogenMod 14.1.
A mi no me parece para nada esperable. Ni dos años y adiós actualizaciones de sistema?
|
||||
|
||||
He abierto un post de peticiones de CM14.Porque parece ser que Huawei no va a actuar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En este caso la culpa es de google por obligar que para que un movil reciba nougat debe ser compatible con vulcan y el p8 por desgracia no lo es... Muchos dispositivos de muchas marcas se van a quedar tirados por culpa de google
|
||||
|
||||
el p9 y p9 plus tampoco compatibles con vulkan
|
|
||||
|
||||
La mali t-880 si lo es
![]() Aqui salen todas las GPU compatibles con vulcan https://en.m.wikipedia.org/wiki/Vulkan_(API) Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Última edición por Juanro49 Día 27/11/16 a las 01:53:57. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero tampoco dice que no lo hará. no hay que ser impacientes con el tiempo ya se vera y no levantar campanas al cielo así por si. tiempo al tiempo
|
|
||||
|
||||
Yo no pierdo la esperanza, pero tengo que decir que mi esperiencia con android con distintas marcas las custom roms siempre y digo siempre han sacado mas rendimiento mejor optimizacion y mejor uso de bateria que las propias stock roms,asi pues sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
arka657 no estoy contigo en el tema de las roms yo tambien tengo experiencia ahora y ya hace un tiempo no merece la pena. viene mucho mas optimizadas las roms de fabrica que las cocinadas . las cocinadas si no falla una cosa falla la otra y si no pierdes una cosa pierde otra . y así una detrás de otra.
yo he tenido muchos teléfonos y en principio bien para cambiar las roms pero ahora mismo ya no merece la pena. ahora ya ni loco Última edición por zenc Día 02/12/16 a las 14:37:57. |
|
||||
|
||||
En mi caso, que tengo un UL00, no se si habrá custom roms.
|
|
||||
|
||||
En el fondo, no quisiera perder la esperanza, pero...
|
|
|
||||
|
||||
yo dudo que tengamos 7.0, la verdad, ojala me equivoque, pero no lo veo claro. Tengo en casa un G7 que ni siquiera llego a marshmallow
Como dice alguien, por lo menos que nos metan emui 5.0. Me pareceria lamentable que un telefono que fue tope de gama hace poco mas de un año, se quede ya sin actualizaciones, veremos que pasa. Recuerdo cuando mi viejo S3 se quedo en jelly bean, oficialmente, la disculpa que dio samsung fue que al tener poca ram, no movia el sistema fluido como para pasar a 4.4 kit kat. Hoy, casi en 2017, se puede instalar perfectamente android 7.0 nougat en un s3, pasando por todas las versiones anteriores... Caducidad programada, ni mas, ni menos Última edición por galaxyn Día 02/12/16 a las 14:11:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|