|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con tablet para el colegio
Buenos días,
mis hijos han comenzado a trabajar con Google Classroom en el colegio, y parece que la intención es que lo usen a diario. Además, también trabajan con libros de texto digitales etc. Así que necesito comprarles tablets y no se ni por donde empezar. Si alguien pudiera recomendarme algun tablet sencillito se lo agradeceria mucho. Además me gustaria saber si alguien tiene experiencia con una situacion así y con como configurar el tablet para un niño. Me gustaria que no pudieran instalar aplicaciones sin mi permiso, tener un cierto control sobre lo que acceden en internet etc. Alguna sugerencia? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Una de 200€, tipo Samsung Tab A9+, que tiene Samsung Kids
Redmi pad (mínimo 4gb para multitarea), también tiene control parental Buenos días,
mis hijos han comenzado a trabajar con Google Classroom en el colegio, y parece que la intención es que lo usen a diario. Además, también trabajan con libros de texto digitales etc. Así que necesito comprarles tablets y no se ni por donde empezar. Si alguien pudiera recomendarme algun tablet sencillito se lo agradeceria mucho. Además me gustaria saber si alguien tiene experiencia con una situacion así y con como configurar el tablet para un niño. Me gustaria que no pudieran instalar aplicaciones sin mi permiso, tener un cierto control sobre lo que acceden en internet etc. Alguna sugerencia? Gracias y un saludo ![]() Última edición por Sr.Luna Día 05/10/24 a las 20:26:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|