Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/24, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
jorgedcp jorgedcp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2024
Tu operador: -

Necesito ayuda con tablet para el colegio

Buenos días,

mis hijos han comenzado a trabajar con Google Classroom en el colegio, y parece que la intención es que lo usen a diario. Además, también trabajan con libros de texto digitales etc. Así que necesito comprarles tablets y no se ni por donde empezar.

Si alguien pudiera recomendarme algun tablet sencillito se lo agradeceria mucho.

Además me gustaria saber si alguien tiene experiencia con una situacion así y con como configurar el tablet para un niño. Me gustaria que no pudieran instalar aplicaciones sin mi permiso, tener un cierto control sobre lo que acceden en internet etc. Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/10/24, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Una de 200€, tipo Samsung Tab A9+, que tiene Samsung Kids
Redmi pad (mínimo 4gb para multitarea), también tiene control parental

Cita: Originalmente Escrito por jorgedcp Ver Mensaje
Buenos días,

mis hijos han comenzado a trabajar con Google Classroom en el colegio, y parece que la intención es que lo usen a diario. Además, también trabajan con libros de texto digitales etc. Así que necesito comprarles tablets y no se ni por donde empezar.

Si alguien pudiera recomendarme algun tablet sencillito se lo agradeceria mucho.

Además me gustaria saber si alguien tiene experiencia con una situacion así y con como configurar el tablet para un niño. Me gustaria que no pudieran instalar aplicaciones sin mi permiso, tener un cierto control sobre lo que acceden en internet etc. Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo

Última edición por Sr.Luna Día 05/10/24 a las 20:26:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:53:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /